Assassin's Creed III - Secuencia 3

POCO CONVENCIDO

  • SINCRONIZACIÓN:
    Limita la pérdida de salud al 50%
    Usa objetos frágiles en una pelea

Ya en los territorios que rodean a Lexington, fuera de Boston, sigue las huellas que Kaniehtizio ha dejado en la nieve para dar con ella. Antes de poderla alcanzar tendrás que vértelas con un grupo de lobos y bastarán tres mordeduras de estos para acabar contigo. Si quieres conseguir el objetivo opcional, la sincronización entre defensa y ataque debe ser perfecta.

Luego síguela hasta una taberna llamada The Wright Tavern. En ella tendrás que espiar a un grupo de soldados ingleses, así que apóyate en la barra y luego en la ventana para que no sospechen de ti. Aunque eso no evitará que te provoquen justo cuando abandonas el local, viéndotelas en una pelea sin armas donde deberías usar los bloqueos y desarmes continuamente. Coge alguna silla o botella para completar uno de los objetivos secundarios.

---------------------------------------------------------------

LA EJECUCION LO ES TODO

  • SINCRONIZACIÓN:
    No mates a ningún guarda.
    Sabotea los cañones.

Ya basta de luchas, hoy prima el sigilo máximo. Deberás hacerte con unos documentos de Braddock ocultos en un fuerte altamente vigilado. Para entrar, harías bien en correr a esconderte dentro de la carreta que pasará por delante de ti nada más empezar la misión.

Debes saber que en mitad de la tormenta la capacidad visual de los vigilantes ingleses está muy mermada....pero no son ciegos. Camina siempre por entre las plantas y usa los carros de paja para ocultarte si te ven. Los tejados también son una buena opción. Antes de nada debes escuchar alguna pista que te indiquen los planes de tu rival, así que manténte siempre cerca del "campo auditivo". Si pasas de cumplir con la misión secundaria, lo mejor que puedes hacer es eliminar, antes de nada, al tipo que patrulla a la izquierda del carro.

Usa el montón de hierba amontonado en uno de los extremos de su senda de vigilancia para que no te descubran. Una vez localices el lugar donde están los documentos, aprovecha para despejarte la ruta de salida antes de que pase la ventisca. Tu vía de escape está en la esquina superior derecha del fuerte (mirando desde el carromato). Allí patrullan donde soldados, pero no te costará acabar con ellos. Aprovecha ahora para sabotear los dos cañones del fuerte (elimina a sendos vigilantes con facilidad).

Luego ve hasta las tiendas de campaña del otro extremo usando los tejados y usa un nuevo carro de paja para liquidar al vigilante que los custodia (8). Una vez en tu poder la ventisca cesará, lo que exigirá que tengas mucho más cuidado, aunque escapar debería ser ahora juego de niños.

---------------------------------------------------------------

LA EXPEDICION DE BRADDOCK

  • SINCRONIZACIÓN:
    Mata a milicianos sin provocar un conflicto abierto.
    Destruye 3 carros de pólvora.

Es hora de poner fin a la carrera destructiva de Braddock. Si quieres completar el primer objetivo opcional, acércate al guardia que patrulla oculto en la hierba alta y acaba con él en silencio cuando esté de espaldas. El mejor punto es tras los matorrales de la izquierda. Elimina luego al resto del batallón con la ayuda de los mohak y monta en caballo disfrazado de nuevo.

Enseguida estarás al lado de Braddock, pero saldrá huyendo en cuanto los franceses ataque. Cabalga tras él sin perderlo de vista y dispara contra los 3 carros de munición que te encontrarás por el camino. Es muy sencillo, ya que te dará tiempo de sobra a recargar entre disparo y disparo. Ya a pie, usa tu pistola contra el pesado del inglés en cuanto esté a tiro.

---------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Assassin's Creed III