Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 8: el fin de una era

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

RECUERDO 1: DESCUBRIMIENTO

Es muy importante que tengas en cuenta que antes de comenzar este recuerdo será la última oportunidad que tendrás para superar las misiones secundarias. Luego accede a la casa de Sofía, cerca de la mezquita de Santa Sofía.

Comenzará una batalla en el distrito de arsenal donde tendrás el apoyo de toda tu hermandad. Aprovéchala y cuélate en el distrito lanzando contra las hordas de enemigos a tus hermanos asesinos. Ten en cuenta que si mantienes pulsado L2 una lluvia de flechas te despejará el camino así que podrás finalizar el recuerdo sin sacar tu arma.

Secuencia 8: el fin de una era

• Sincronización completa: si te atacan, mata a 5 soldados sin que te toquen.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 2: EL INTERCAMBIO

Ve a la guarida de los asesinos para comenzar el nivel. Luego reúnete con tu hermandad en el pequeño cementerio que hay detrás de la torre Gálata. Tras la charla dirígete a lo alto de la muralla que hay junto a la torre.

Secuencia 8: el fin de una era

Allí, tras un giro inesperado tendrás que salvar a una mujer que se encuentra en lo alto de la torre. Tan solo dispones de dos minutos así que sube usando el gancho. Una vez arriba, salta y pulsa cuadrado para usar un paracaídas. Planea hasta el parque donde se encuentra Sofía ahorcada antes de que muera.

Secuencia 8: el fin de una era

• Sincronización completa: Rescata a Sofía antes de que pierda el 50% de salud.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 3: EL FINAL DEL CAMINO

Al comienzo del recuerdo tendrás una lucha de carruajes, igual que en la secuencia primera. Embiste a los carros de los soldados de tu enemigo y evita pisar las zonas rocosas y chocarte con las murallas y edificios.

Secuencia 8: el fin de una era

Cuando Ezio abra el paracaídas deberás moverte hacia los lados para no empotrarte con los árboles y lanzarte (O) a los soldados a caballo para que no maten a Sofía a balazos. Aguanta hasta el final y recuerda usar las medicinas para curar tu salud.

• Sincronización completa: mata a 20 guardias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.