Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 - Cruce del Sena (Modo Conquista)

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Mapa urbano ambientado en la ciudad de París. El uso de los acorazados   y el mortero serán determinantes  para llegar a capturar o defender  los puntos. Estas son las zonas conflictivas.

Cruce del Sena (Modo Conquista)


Puntos de Conquista


A. Pasaje estrecho. Está situado en un cruce de calles, junto a una librería.

Desde la tienda que hace esquina podemos controlar toda la calle. El único problema es que la tienda se quede sin paredes.

Cruce del Sena (Modo Conquista)

 

En una de las calles cerca de la base tendremos una buena visión por si se acerca algún enemigo. Además estaremos cubiertos gracias a la furgoneta de color blanco que vemos aparcada.

Cruce del Sena (Modo Conquista)

B. Avenida del mercado. En otro cruce de calles, junto a una furgoneta (que puede estallar) y a una tienda en obras.

En el cruce de este punto hay un local vacío, desde el que podemos vigilar las dos entradas a la zona B y sorprender a los enemigos. Aquí la falta de luz es nuestra aliada.

Cruce del Sena (Modo Conquista)


C. Calle de atrás. Se encuentra en un patio interior. Es sin duda el punto más estratégico, y peligroso, de todo el mapa.

Si subimos al edificio que hay en esta zona, tendremos controlado todo el perímetro. Para mayor seguridad podemos poner unas cuantas minas Claymore en la entrada de la casa o en las escaleras, y así evitaremos que nos sorprendan por la espalda.

Cruce del Sena (Modo Conquista)

Desde la tienda frente al piso controlamos a los enemigos que suben por las escaleras, y también podemos avisar a los compañeros que estén en el edificio, por si se nos escapa algún enemigo. Esta zona es peligrosa porque no tiene otra vía de escape.

D. Plaza del monumento. La plaza del monumento, llena de escombros y lugares donde esperar a nuestros enemigos.

El mejor punto para defender la plaza es subirnos al edificio de en medio. Desde aquí controlaremos toda la plaza. Incluso cuando está destruido se trata de un buen sitio para acechar.

Cruce del Sena (Modo Conquista)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.