Battlefield Hardline - Logros y Trofeos de Battlefield Hardline

Y allá vamos con una guía de trofeos, en la que te contaremos cómo conseguir los más complicados del juego, ya que imaginamos que lo que es completar la campaña de Battlefield Hardline no te supondrá un esfuerzo excesivo. Eres un curtido policía. Y hablando de dificultad, Battlefield Hardline no es especialmente difícil, así que te recomendamos que juegues en la dificultad veterano, ya que que de este modo en una sola partida desbloqueas dos de los trofeos relacionados con la dificultad y al abrir la dificultad Hardline y volver a jugar la campaña obtendrás el tercero. Siempre puedes jugar tres veces si así lo prefieres…

Conseguir el trofeo Platino en Battlefield Hardline no es especialmente difícil, sobre todo porque la inmensa mayoría de los logros se consiguen en la campaña individual y no hay trofeos que podamos perder (si se nos escapa algo podemos repetir el nivel en cuestión). Los trofeos acumulativos los conseguirás casi sin darte cuenta y no debería llevarte más de 40 o 45 horas lograr el trofeos de Platino. Vamos, que Battlefield Hardline es de esos juegos que incrementa tu nivel de jugador sin demasiados esfuerzos.

En estos vídeo que te mostramos a continuación (creados por GPAP360) podrás ver la mejor manera de obtener algunos de los trofeos más complicados del juego, así que prepara tus armas y disponte a luchar contra el crimen…

Trofeo de platino

Reúne todos los demás trofeos de Battlefield Hardline.

El gran detective

Completa todos los archivos del caso en modo un jugador

Águila azul

Completa todos los episodios para un jugador en dificultad Hardline

Tipos del barrio

Elimina a 25 enemigos con una MAC-10 y a 25 con una escopeta de doble cañón en multijugador

Casi eres un experto

Llega al nivel de Experto 10 en modo un jugador

Un poli bueno

Llega al nivel de Experto 15 en modo un jugador

El gran golpe

Gana 5 partidas de Atraco y 5 de Dinero sangriento en multijugador.

Compañia eléctrica

Neutraliza a 25 enemigos con la T62 CEW en el multijugador.

Caso cerrado

Completa todos los episodios para un jugador en dificultad Agente.

Superpoli

Completa todos los episodios para un jugador en dificultad Veterano.

Escondite en Hollywood

Encuentra la habitación secreta de Roark en el ep. 7: Casas de cristal.

A la parilla y poco hecho

Usa la barbacoa para neutralizar al cocinero en el ep. 7: Casas de cristal.

Herramientas de trabajo

Recupera tus armas sin combatir en el parking de caravanas del episodio 8: Territorio soberano.

El último gran héroe

Mata a un delincuente desde el aire tras escapar del ático en el episodio 9: Día de la independencia.

Todo un trepa

Encuentra el acceso oculto a los terrenos de la mansión en el episodio 10: Legado.

Temerario

Entra en los terrenos de la mansión saltando con la moto de cross en el episodio 10: Legado.

Verdadero detective

Completa 3 archivos del caso para un jugador

El largo brazo de la ley

Captura vivos a todos los delincuentes con orden de arresto en modo un jugador.

Sigue indagando detective

Completa cualquier archivo del caso en modo un jugador.

Según las normas

Reduce a 10 delincuentes sin eliminarlos en modo un jugador.

Tu cara me suena

Identifica con el escáner a 10 delincuentes con orden de arresto en modo un jugador.

Le estas cogiendo el tranquillo

Llega al nivel de Experto 5 en modo un jugador.

Un día cualquiera en Antivicio

Completa el Prólogo en modo un jugador.

Personal variopinto

Escanea a todos los delincuentes visibles desde el tejado en el episodio 1: Vuelta al cole.

Presión ejercida

Completa el episodio 1: Vuelta al cole.

Trayecto accidentado

Completa el episodio 2: Manzana podrida.

¿Trato? ¿Qué trato?

Completa el episodio 3: Cebo para caimanes.

Uno de los buenos

Completa el ep. 4: Caso cerrado.

Toc, toc

Vuela el laboratorio de metanfetamina en el ep. 5: Encrucijada.

Su propia medicina

Roba una T62 CEW del maletero de un coche patrulla en el ep. 5: Encrucijada.

Salida elegante

Evita que te detecten en el ep. 5: Encrucijada.

Seguro que tendrás preguntas

Completa el ep. 5: Encrucijada.

Caballo blanco

Completa el ep. 6: Fuera de circulación.

Lo que pasa en Hollywood...

Completa el ep. 7: Casas de cristal.

Por encima de su cadaver

Completa el ep. 8: Territorio soberano.

Por todo lo alto

Completa el ep. 9: Día de la Independencia.

Un plato que se sirve frio

Completa el ep. 10: Legado.

Licencia para hacer el cabra

Sube 10 metros en total con el gancho de arpeo en modo un jugador.

Maestro de la cuerda rápida

Recorre 90 metros en total con la tirolina en modo un jugador.

¡Chissssspeante!

Aturde a 5 delincuentes con la T62 CEW en modo un jugador.

Ese trasto no funciona

Desactiva 2 dispositivos de alarma en modo un jugador.

Guía y trucos de Battlefield Hardline