Clash Royale Arena 4 - Mejor baraja de cartas y estrategia

Arena 9 Selvática Clash Royale

La Arena 4 de Clash Royale es el tránsito hacia el éxito en Legendaria. Lo importante es subir copas rápido para pasar al siguiente nivel. Te damos algunas estrategias y barajas para hacerlo.

Nadie dijo que llegar a la Arena Legendaria fuera fácil. Hace falta mucha paciencia, práctica y un poco de suerte. No obstante el proceso de subir copas va más rápido con algunos consejos, una buena baraja y la estrategia clara.

En la Arena 4 de Clash Royale no hay excepción: es más sencilla que las que vienen detrás, sí, y probablemente no estés en ella mucho tiempo, también, pero eso no quiere decir que puedas jugar la partida de cualquier forma.

Aquí ya tienes cartas poderosas con las que configurar el mejor mazo posible para subir copas en el Fuerte del PEKKA. Es tu principal objetivo, ganar todos los combates posibles para promocionar. Es importante tener una baraja polivalente y equilibrada. No te especialices aún en ataque o defensa, es demasiado pronto.

Una de las características que hacen de la Arena 4 de Clash Royale una ocasión ideal para configurar una buena baraja son los rivales. Algunos de ellos son de mucho nivel, y eso te hará exprimirte. Es bueno tener siempre alternativas, con al menos un par de mazos para ir variando. Si ves partidas en Royale TV también tendrás ocasión de afinar tu táctica viendo lo que hacen los demás.

Hemos elegido dos mazos como los mejores para el Fuerte del PEKKA. Ambos tienen un coste relativamente bajo en elixir, algo fundamental si lo que quieres es sobreponerte a los ataques de tu adversario. Estas son las dos barajas.

¿Juegas en el Metro o el bus? No te quedes tirado y sin batería: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

Opción 1

  • Mago
  • Montapuercos
  • Mosquetera
  • Duendes con lanzas
  • Gigante
  • Bombardero
  • Lápida
  • Flechas

Opción 2

  • Bruja
  • Bárbaros
  • Caballero
  • Flechas
  • Horda de esbirros
  • Duendes con lanzas
  • Duendes
  • Esqueletos

Como se puede ver a simple vista, el segundo mazo bélico incluye a la Bruja, una carta épica. Por lo demás, ambos son parecidos, con la salvedad de que en la primera opción tu tropa más importante es el Montapuercos, lugar que ocupa el caballero en el primero.

Con la segunda baraja que te proponemos para la Arena 4 de Clash Royale, tu estrategia debe ser saturar al enemigo con todas estas unidades. Los duendes con lanzas o los esqueletos pueden hacer mucho daño si él no tiene una unidades capaz de acabar con todos lo suficientemente rápido.

Las cinco mejores webs para ganar dinero sin salir de casa: puedes invertirlo en gemas

Guarda elixir para poder liberar cuantas más cartas mejor. Eso con la Opción 2, mientras que con la primera la estrategia difiere: aquí lo importante es poder atacar con gigante y caballero, si puede ser uno por cada lado de la Arena, así evitarás que tu rival concentre sus defensas e inutilice tu ataque.

Una vez que empiezas a conocer la mecánica del juego, es fácil combinar las unidades según lo que ofrezcan en solitario o por separado. Si no, siempre puedes echar un ojo a nuestra guía de Clash Royale, donde explicamos los conceptos básicos a tener en cuenta.

Arena 4 Clash Royale

Subir copas hasta 1.400, tu objetivo en la Arena 4

Quieres llegar a la Arena Legendaria y quieres hacerlo rápido. Para eso es necesario ganar batallas, por supuesto, pero ten cuidado: tan rápido se sube como se baja. Nuestro consejo es que no elijas la mejor baraja para el Fuerte del PEKKA y te quedes con ella sin probar nada más. En este juego debes experimentar, o de lo contrario, cuando tu baraja deje de funcionar, no sabrás hacer nada más.

Otra estrategia que funciona en Clash Royale es ir modificando poco a poco tu mazo para incluir nuevas cartas, o en su defecto tener a mano varias barajas distintas, una para cada situación. Así no sólo conseguirás subir copas más rápido sino también divertirte más, que al fin y al cabo es el objetivo.