Clash Royale - Cómo conseguir la carta épica de la Bruja Nocturna

Clash Royale

Ya está disponible la nueva carta épica de Clash Royale, la de la Bruja Nocturna. Te explicamos cómo obtenerla superando el desafío y qué recompensas puedes obtener mientras tanto.

El Desafío de la Bruja Nocturna de Clash Royale ya ha comenzado. La recompensa: una nueva carta épica. Poco a poco Supercell va introduciendo novedades en su juego franquicia, el que tiene enganchados a millones de jugadores en todo el mundo hasta el punto de repartir millones en premios en metálico.

Conseguir la Bruja Nocturna no es fácil, ya que hay que superar el desafío. Por el camino puedes llevarte varios premios en forma de monedas, cofres y otras cartas, pero el objetivo es hacerte con la última carta épica de Clash Royale.

A continuación te vamos a explicar en qué consiste el Desafío de la Bruja Nocturna y cómo puedes conseguirla superando las distintas batallas. Tienes hasta el domingo para poder superar la prueba.

Qué necesitas para participar en el Torneo

En primer lugar, no todo el mundo puede optar a ganar la nueva carta. Tienes que haber llegado al nivel 8 para poder inscribirte en el Torneo. Si estás en una de las primeras arenas, vas a tener que subir de nivel muy rápido o en su defecto esperar.

Otro requisito se activa cuando eres derrotado tres veces. La primera inscripción es gratuita, pero la segunda tiene un precio de 100 gemas. Prepara la cartera o sigue nuestros consejos para conseguir gemas gratis.

No te quedes sin batería ni sin dinero: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

Cuántas victorias necesitas para conseguir a la Bruja Nocturna

Como prácticamente todos lo torneos de Clash Royale, hay que conseguir una serie de victorias para poder lograr el premio final. En este caso son 12 combates los que debes ganar para llevarte la carta épica a tu baraja.

Por el camino vas obteniendo pequeños premios por acumular buenos resultados. Son los siguientes:

  • Dos victorias: cofre oro
  • Cuatro victorias: 8.000 monedas de oro
  • Seis victorias: cofre mágico
  • Nueve victorias: 25.000 monedas de oro
  • Doce victorias: Bruja Nocturna

Estos son los 20 juegos para Android más destacados de 2017: ¿echas de menos alguno?

¿Es poderosa esta nueva carta épica de Clash Royale?

Hemos podido combatir en el Desafío de la Bruja Nocturna y probar esta nueva carta épica. Ya pudimos ver algunos vídeos gameplay hace más de una semana, por lo que son de sobra conocidas las fortalezas y debilidades de esta nueva unidad.

La sensación es que, al menos en los primeros niveles, esta carta es más débil de lo esperado. Aquí podéis ver en qué tipo de estrategia encaja mejor y cuáles son sus poderes.

Clash Royale

Guía y trucos de Clash Royale