Cómo conseguir la Máquina Voladora en Clash Royale

Clash Royale

A lo largo de los meses desde la salida de Clash Royale se han ido sumando distintas cartas que ha hecho la experiencia mucho más divertida, y ahora estamos ante un momento especial porque llega una nueva carta. Estamos hablando de la carta de la máquina voladora a Clash Royale, una de las anunciadas para la actualización de verano y que, aunque sea una carta con pocos puntos de vida, es bien poderosa para ciertas unidades.

Y es que ya puedes conseguir la carta de la máquina voladora en Clash Royale, y sólo vas a tener que hacer una cosa: jugar muchas partidas. Si bien es cierto que esta nueva carta para Clash Royale se podrá conseguir en los cofres de Arena 9 a partir de 14 días, desde ya puedes probar el desafío de la máquina voladora que, con 8 victorias, ya tendrás un set a tu disposición.

A continuación te decimos cómo conseguir la máquina voladora en Clash Royale.

Con estas powerbank nunca te quedarás sin batería al jugar a Clash Royale

Así se consigue la carta de la máquina voladora en Clash Royale

Antes de que te digamos qué debes hacer exactamente, te contamos que entre las características de la máquina voladora en Clash Royale figuran una unidad que cuesta 4 de elixir, que lanza ataques de daño 81 a nivel 1 y de 142 a nivel máximo. Si te quejas de su vida la puedes subir a su nivel máximo y tendrá 510 puntos. Su alcance es de 6 y nos vale para unidades de tierra y aire.

Clash Royale Máquina Voladora

Desafío de la máquina voladora

Gracias al desafío de la máquina voladora en Clash Royale podremos conseguir la nueva carta. La primera entrada es gratuita, y a partir de las siguientes debes pagar con gemas.

Clash Royale nuevas cartas

No hay misterio sobre el procedimiento de las reglas de combate porque son las mismas que las habituales, y la idea es que debemos alcanzar 8 victorias en este desafío para recibir un set de 10 cartas de la máquina voladora, o ganar el máximo de 12 victorias para ganar un set de 100 máquinas voladoras, además de poder amasar mucho oro.

Estas son las mejores y peores cartas de Clash Royale

Ya sabes cómo conseguir muchas cartas de la máquina voladora en Clash Royale para sorprender al resto de los rivales con esta interesante carta.

 

Guía y trucos de Clash Royale