Cómo jugar la misión secreta Devorador de mundos en Destiny 2

Destiny 2 está a la venta en PS4 y Xbox One (a PC no llegará hasta el próximo 24 de octubre) desde el pasado 6 de septiembre y ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de 2017. Tal y como ha anunciado la propia Bungie, Destiny 2 ya ha superado el millón de simultáneos activos por octavo día consecutivo y se ha convertido en el mayor éxito de consolas en lo que va de año, todo un logro si tenemos en cuenta el número de lanzamientos destacados de 2017. Pues bien, durante las últimas semanas os hemos preparado varias guías para que no tengáis problema en descubrir todos los secretos del juego y podáis aprovechar al máximo el shooter FPS multijugador de Bungie; y hoy os traemos una nueva guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo jugar la misión secreta Devorador de mundos

Destiny 2 esconde un buen número de secretos y curiosidades en los diferentes mundos que podemos visitar y explorar libremente. Además de las misiones de campaña, el nuevo shooter FPS de Bungie incluye las llamadas aventuras, una suerte de misiones secundarias que no sólo expanden las historias de algunos mundos y personajes de la campaña, sino que además alargan considerablemente la vida del juego. Por si fuera poco, podemos superar las mazmorras de los sectores perdidos, completar desafíos, buscar cofres de tesoros para conseguir jugosas recompensas y retar a otros guardianes en el multijugador competitivo del Crisol. 

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Todo eso es, por así decirlo, el contenido oficial anunciado para Destiny 2, pero es que el título de PS4, PC y Xbox One esconde un buen número de secretos que harán las delicias de los aficionados y que nos propondrán pasar unas cuantas horas más enganchados al universo creado por Bungie. Pues bien, hoy os queremos hablar de uno de esos contenidos secretos: la aventura secreta Devorador de mundos de Destiny 2. Para iniciar esta aventura debemos explorar la Zona Muerta Europea y conseguir un objeto morado llamado 'Por Radio' que se unirá al inventario de armas destructivas. Lo llamamos objeto por identificarlo de alguna manera, pero lo cierto es que lo más correcto sería referirnos a él como paso de aventura, ya que es el inicio de la misión secreta Devorador de mundos. 

Cabe destacar que, según parece, no todos los usuarios han conseguido el mencionado objeto de la misma forma, y es que algunos dicen haberlo conseguido acabando con un Cabal y otros al pasar o saltar por encima de determinado ítem. En cualquier caso, visitando la Zona Muerta Europea y acabando con el mayor número posible de enemigos Cabal, seguro que conseguiréis encontrar el objeto morado con el que se inicia la misión secreta Devorador de Mundos. 

Sigamos con los paso de la aventura secreta Devorador de mundos de Destiny 2. Una vez conseguido el objeto morado que inicia la misión, debemos, tal y como especifica la descripción del propio ítem, viajar a Nessus y recuperar cinco cifradores de comunicación de las tropas de la Legión Roja de los Cabal. El tiempo necesario para conseguir los cinco cifradores dependerá de la suerte, ya que os puede llevar unos pocos minutos si matáis a los enemigos adecuados en vuestra visita a Neso o incluso horas, si tenéis menos fortuna a la hora de encontrar a los Cabal que sueltan el objeto deseado.

En cualquier caso, tras conseguir los cinco cifradores se activará el siguiente paso de la aventura: “Las comunicaciones descifradas indican que se aproxima algo. Investiga la llegada del Devorador de Mundos”. Como seguramente estéis imaginando, ahora os tocará completar la incursión Leviatán de Destiny 2. Afortunadamente, nosotros ya os hemos preparado una completa guía para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de superar los puzles y desafíos que os esperan en el mayor reto del FPS multijugador de Bungie. Aquí os dejamos con la guía cómo superar la incursión Leviatán en Destiny 2

Y ahora un apunte muy importante. La misión secreta del Devorador de Mundos es el inicio de un desafío mucho mayor que tiene como recompensa conseguir la escopeta exótica Leyenda de Acrius. Como no queremos que tengáis problemas a la hora de completar esta compleja aventura secreta, hemos divido en dos todos sus desafíos. Por un lado, el contenido aquí presente centrado en cómo comenzar el Devorador de Mundos y por otro, el contenido que os enlazamos a continuación con todos los detalles sobre cómo conseguir Leyenda de Acrius en Destiny 2

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente, cómo desbloquear las subclases y cómo conseguir el Miniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida.

Guía y trucos de Destiny 2