Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 fácilmente

Destiny 2

La secuela de uno de los títulos multijugador galácticos más importantes del panorama de los videojuegos regresa con Destiny 2, una entrega que se ambienta un año después de los acontecimientos de la expansión Rise of Iron, y que conserva toda esa esencia del original y majestuosidad pero mejorando su nivel de progresión, ofertando mayores elementos de personalización y siendo, en definitiva, mucho más divertido.

Subir de nivel en Destiny 2 es fundamental si queremos acceder a nuevas misiones, para desbloquear todo tipo de habilidades o para poder equiparnos con armaduras y armas más poderosas. No obstante es recomendable subir este nivel lo más rápidamente posible para afrontar con garantías cada uno de los eventos de Destiny 2.

Es por ello que hemos creado una serie de consejos para subir rápido de nivel en Destiny 2 para que así puedas tener siempre el mejor equipo a tu disposición.

Estos son los mejores discos duros para PS4 y PC en Amazon

Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2

Si te estás preguntando cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 te decimos que hay muchas posibilidades, aunque la fundamental es la primera opción que te ofrecemos: pasarte el modo campaña.

Superando el modo campaña

Si realizas el modo campaña de una forma natural intentando superar todas las misiones y eventos de una manera tranquila y no saltándote circunstancias especiales, prácticamente vas a poder subir al nivel máximo en Destiny 2 antes de que la acabes. En cuanto llegues al nivel máximo de 20 ya podrás centrarte en subir tu Poder para así tener mejores armas y armaduras, algo que podrás delegar a las misiones secundarias.

Destiny 2

No te olvides recoger todos los materiales y equipo que puedas a lo largo de la campaña del juego, porque te va a permitir dar un empujón a la mejora del personaje.

Milestones/Aventuras

Son las misiones secundarias propiamente dichas que se desarrollan en ciertos lugares y que conviene acabarlas antes de su reinicio semanal que suele ocurrir los martes. La idea es que te organices para superarlas todas de manera semanal y no saltarte ninguna, y te viene mejor hacerlas tras haber acabado la campaña dado que ya estarás en el nivel 20.

Destiny 2 - Galería de imágenes

Fragmentos legendarios

Se trata de la moneda del juego y nos sirve para comerciar con vendedores y, en consecuencia, mejorar nuestro equipo y consiguiente nivel del personaje. Estos fragmentos legendarios se consiguen de muchas formas en el juego, entre las principales figuran: acabando con los jefes de asalto, con cofres planetarios, con eventos semanales, con los FlashPoints o desmantelando armas legendarias y exóticas.

Xur

Es ideal para subir de nivel o desbloquear actividades y nos aparecerá en ciertos puntos de los cuatro mundos bajo distintas apariencias.

Destiny 2 - Galería de imágenes

Flashpoints

Son eventos que se activan en los cuatro mundos y donde recibiremos recompensas como equipo raro o fragmentos legendarios.

Llamada a la Acción

Equivalente al anterior y donde se activan misiones para recibir recompensas.

Destiny 2 - Galería de imágenes

Finalmente tampoco te olvides del modo multijugador competitivo para subir de nivel y entrenar con otras personas, aunque es mejor enfocarlo para otro tipo de aprendizaje.

Las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2

Estas son todas las formas para subir de nivel rápido en Destiny 2 para estar al máximo al acabar el modo campaña y así afrontar mejor el resto de actividades del juego.

 

Lecturas recomendadas