Dino Crisis - Consejos antes de empezar

Antes de empezar…

Antes de ponerte a leer deberías conocer algunos detalles concernientes a esta guía. Por ejemplo, los items que indicamos en los mapas pueden representar casi cualquier tipo de objeto común. Entre estos están las distintas municiones, materiales curativos, hemostáticos, multiplicadores, etc.

Estos objetos no son fijos, es decir, la primera vez que juegues te puedes encontrar un hemostático y la siguiente es posible que halla munición para la escopeta, o incluso, que no haya nada. De este modo, los puntos en los que indicamos que hay un ítem (•) son meramente orientativos. Casi siempre encontrarás un objeto determinado, pero también es posible que no halles nada en ese lugar.

Esto, sin embargo, no ocurre con las clavijas y los objetos clave como las llaves, tarjetas, etc, que siempre están en el mismo lugar. Igualmente encontrarás diferencias en la localización de los items corrientes y en tu inventario inicial cuando juegues la segunda vez o la tercera, en busca de un nuevo final. Cada vez que acabes el juego se te pedirá que escojas un bloque en la tarjeta de memoria donde se grabará la partida.

Cuando vuelvas a jugar, carga esa partida para disponer de las ventajas que has conseguido al acabar la aventura la vez anterior. Según el número de veces acabes el juego (y con un final distinto en cada ocasión) obtendrás:

  • Primera vez: se te obsequiará con dos nuevos atuendos y con algún cambio en tu inventario inicial.
  • Segunda vez: obtendrás el cuarto traje, un vestido de cavernícola. También notarás que tus pertenencias iniciales han cambiado un poco.
  • Tercera vez: recibirás un lanzagranadas con munición infinita.La Operación Supervivencia aparecerá en tu menú cuando finalices el juego con el final C y en menos de 5 horas. También deberás haber salvado la partida menos de 14 veces. 

Guía y trucos de Dino Crisis

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Adiós a la isla Ibis

    Adiós a la isla Ibis Final A:Escoge la opción de Gail y mira el mapa, tendrás que ir a (54) o a (43) dependiendo de las opciones que hayas escogido durante el juego.

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - El primer enfrentamiento

    El Primer enfrentamientoIntroduce los discos DDK H y Code H. El sistema para hallar la palabra clave es fácil, sólo tienes que restar a la primera fila de letras la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Intentando escapar

    Intentando escapar Cuando tengas en tu poder la Tarjeta ID de Comunicaciones mira el mapa porque tendrás que ir a la sala de comunicaciones, (4). Una vez allí usa la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Extraños habitantes

    Extraños habitantesNada más empezar ve hacia la izquierda para encontrarte con Gail. Tras una pequeña charla entra en (1), la puerta que hay junto a Gail. En un