Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos FIFA 17: Cómo conseguir monedas en Ultimate Team

FIFA 17 trucos

Una de las claves de FIFA Ultimate Team (FUT) es nuestra capacidad de generar monedas, sea mediante el disfrute de partidos o bien mediante el llamado trading. Sea como fuere, tener éxito o no en este modo de FIFA 17 también requiere cierta experiencia en la licencia y ser avispado con los chollos que pueden encontrarse. Es bastante común ver año tras año jugadores novatos que dejan cartas de valor a bajo precio, y que nos van a servir para ser malos y sacarnos unas monedas adicionales.

Es por ello que, entre las muchas formas de conseguir monedas en FIFA 17en el modo Ultimate Team, hay algunas a destacar que se suelen llevar mucho a práctica y que usan los mejores jugadores de la franquicia de EA Sports. A continuación te decimos los mejores consejos para FIFA 17 con los que podrás ganar muchas monedas en el modo Ultimate Team.

Cómo conseguir monedas en FIFA Ultimate Team

  • Apuesta por una plantilla justa de jugadores

¿De qué te vale tener 24 jugadores si solo vas a usar 22? Lo normal es tener una plantilla con dos futbolistas por puesto, así que evita tener un tercer portero y otros jugadores que no aportan nada y que encima sabes que prácticamente no tienen cabida en el equipo. Podrás conseguir monedas con estos descartes, además de lo que te ahorrarás en sueldos. En FIFA 17 también debemos usar el sentido común.

FIFA 17 trucos
  • Vende cartas y objetos que no tengan sentido

A veces nos encontramos con que tenemos cartas y objetos que no vienen a cuento. Si haces una exhaustiva limpieza conseguirás ganar otras monedas extra. Puedes eliminar, por ejemplo, las tarjetas de forma física si ya nuestro equipo está bien entrenado.

  • Jugar y jugar, y ganar y ganar

Es evidente que para ganar monedas debemos jugar muchos partidos, y si puede ser ganarlos también. Lo importante en sí es jugarlos, pero nunca los abandones. Si abandonas un partido serás penalizado. Si eres de aquellos que no aguantan la derrota y te vas antes de que acabe el partido, si no tienes tiempo suficiente para hacer el partido entero o bien tu conexión a Internet se cae a trozos, es mejor que no juegos online. Puedes conseguir monedas también si disfrutas de partidos sin conexión.

FIFA 17 trucos

Además de conseguir monedas al ganar el partido, aunque pierdas también vas a recibir algunas dado que igualmente se tiene en cuenta la posesión, los córners, los goles o los tiros a puerta, aunque debes tener en cuenta que las faltas y tarjetas restan.

  • Ficha a un entrenador

Parece obvio, pero en FUT 17 no es obligatorio. Tener entrenador impacta en la química del equipo, pero también nos aporta cartas de contrato que nos van a servir para mantener jugadores en la plantilla. Si no tenemos entrenador nos va a tocar gastar monedas en adquirir cartas de contrato.

FIFA 17 trucos
  • Tradear con descartes

Aquí debes ser un buen especulador. Debes buscar jugadores con un precio de mercado inferior a su precio real, y después venderlos por su precio real. En ese caso te llevarías la diferencia. Lo suelen hace mucho los novatos, y es una buena forma de empezar. Eso sí, recuerda que EA se queda con un 5% de la transacción, no sea que al final vayas a perder dinero.

  • Tradear con cartas y objetos

Igual que lo anterior, pero con cartas y objetos. Aquí se suelen encontrar muchos chollos, básicamente porque los jugadores tienden a deshacerse de estos objetos sin mirar demasiado su valor final.

Análisis de FIFA 17, el deporte rey con su mejor cara

Tradear en FUT 17

Requiere conocimiento, y básicamente se trata de averiguar cuándo un jugador está por debajo de su precio y cuándo está por encima. La idea es comprar jugadores por debajo de su precio y venderlos cuando estén por encima. También puedes optar por escoger cartas de jugadores muy atractivos que siempre se venden bien o aquellos polivalentes que valen para mucho.

FIFA 17 trucos

También dedica tiempo a las pujas de última hora, porque hay chollos que la gente deja pasar por alto porque cree que va a ganar la subasta.

Con todos estos trucos para FIFA 17vas a conseguir monedas para el modo Ultimate Team, lo que te dará la posibilidad de adquirir cartas de jugadores tan valiosos como Messi, Ronaldo o Neymar.

Consigue las PlayStation VR al mejor precio

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.