Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 23. Sitios que puedes visitar

Guía Final Fantasy VIII

a). Winhill

Lo encontrarás al sur del territorio de Galbadia, cerca de la prisión del desierto. Al entrar en Winhill, encontrarás a dos ex-alumnos SeeDs. Ellos te explicarán, fanfarroneando, la situación de la ciudad.

Aparte de encontrar los puntos de extracción en los mismos sitios que con Laguna, ahora podrás entrar en todas las casas, incluída la gran mansión del centro de la plaza. Ve hacia allí y habla con el propietario. Parece que ha desaparecido un jarrón muy valioso. Encontrarás pequeños trozos a lo largo de toda la ciudad. El primero lo encontrarás investigando la armadura que hay la mansión, cerca de la gran maceta con flores. Un pequeño chocobo saldrá de dentro de la armadura y se le caerá un trozo del jarrón. Cógelo y entrégaselo al dueño. El segundo trozo lo encontrarás en la floristería de las afueras del pueblo. Sigue a la viejecita dentro d ela tienda y habla con ella. Responde que sí te gustan las flores para poder investigar los tiestos de la tienda. Allí encontrarás el otro trozo. El tercero lo encontrarás en el paso de chocobos que hay en la ciudad (sigue avanzando después de salir de la floristería). Verás al pequeño chocobo llendo de un lado a otro. Cuando esté a tus pies, síguele pulsando insistentemente X. Te dará el otro trozo de jarrón y, si sigues insistiendo, podrás quitarle más objetos. Pero, cuidadín con la madre...

El último trozo lo encontrarás en el antiguo bar de Raine. Habla con la  nueva dueña; después investiga las copas de la primera planta del bar. Aparecerá el fantasma de Raine, pero no podrás decir nada porque la visión cambiará por un gato. Investígalo para conseguir el último trozo. El dueño te obsequiará con una piedra Sanctus.

b). Timber

Aquí no te darán nada a cambio de nada. Pero puedes sentirte mejor contigo mismo al hacer esta pequeña misión. Se trata de salvar a una pequeña niña que juega en las vías del tren (las que estaban cerca de la casa del abuelo, el que te dio las lágrimas de buho). Aparecerás en el hotel, completamente restablecido de tus posibles lesiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.