Final Fantasy X-2 HD - Difícil decisión

1. Difícil decisión

Nada más empezar este nuevo capítulo, cuando tengas de nuevo el control de “Yuni”, avanza hasta Shinra para ver el contenido de la Esfera. Después de la inquietante escena obtendrás un nuevo volumen del Diccionario Albhed, el 9.

Tienes que descansar en la zona de recreo para ver una escena en el capítulo 5. Si conseguiste en el Capítulo 1 la Vestisfera de Cazadora, no podrás obtener el accesorio importante. Si optaste por hacerlo así, Hermano te dirá que hay unos músicos a bordo; reúnete con ellos e introdúcelos en el ascensor de menor a mayor. Si por el contrario, escogiste no realizar la misión, aparecerá junto con los músicos un personaje llamado Tobli. Tendrás que meter a todos en el ascensor en el mismo orden, pero incluido Tobli (de menor a mayor). Al hacerlo obtendrás el accesorio que te permitirá hacer un ataque que quite 9999 puntos de vida a tu enemigo cuando la barra de Vitalidad esté en Apuros, es decir, de color amarillo. Sólo decirte que si decides conseguir este accesorio, no podrás completar la misión en el Río de la Luna en el Capítulo 5. Tú decides cómo quieres terminar el juego.

Si quieres terminar las misiones, haz que los músicos entren en el ascensor, pero evita que lo haga Tobli. Si cumpliste la misión paralela en el Río de la Luna, no saldrá Tobli. De ser así, baja a la zona de recreo y habla con el tercer músico, el del tambor. Elige la primera opción y mete a los músicos en el ascensor de menor a mayor.

Si por lo que sea, no te ha salido bien, inténtalo hablando con el Hypello. Al meterlos en el ascensor, podrás disfrutar del vídeo en lo que llevamos de aventura, de modo que pon los siete sentidos....¡no nos dejéis así...!

A la mañana siguiente, Yuna despertará en la zona de recreo. Sube al puente y tras la escena habla con Hermano. Dependiendo de la opción que escojas la historia cambiará permitiéndote acabar el juego o no al 100%.

Y qué hacemos ¿elegimos la Liga Juvenil o Nuevo Yevon? Para terminar el juego al 100% debemos llevar la Esfera a la Liga Juvenil. Es muy importante que lo hagas así o la aventura cambiará y no te dejará terminar la aventura por completo...pero como siempre tú decides. Nosotros hemos optado por la Liga Juvenil y así os lo contaremos, por lo tanto, avanza hasta la Senda de las Rocas Hongo y observa atentamente la escena de vídeo. Regresarás automáticamente al Barco volador y Barramar nos dará una señal de alerta: ¡Leblanc y sus secuaces han robado una Esfera mientras las “Gaviotas” no estaban! Tras ver la esfera que ha dejado Leblanc y recuperar la compostura, salva la partida antes de emprender un nuevo viaje.

  • Destino de la esfera

Dependiendo del destino elegido para la esfera la historia cambiará, incluso puede que no consigas ver el 100% del juego. La mejor será La Liga Juvenil.

  • Tendrás que llevar la esfera a la Liga Juvenil en la Senda o no podrás ver el 100% del juego.
  • Aterrizarás automáticamente frente al cuartel. Entra allí y habla con Nooj sobre Vegnagun.
  • Barrabar nos dará la voz de alarma y descubrimos que Leblanc nos ha robado.

Guía y trucos de Final Fantasy X-2 HD