God of War III - Cofres y objetos coleccionables

COFRES DORADOS

Extra: Cuando salgas de la jaula después de rescatar a Pandora veras el brillo dorado a tu derecha (8-14).


(8-14) Extra

Extra: En el habitáculo donde Pandora se quedará encerrada en una urna de cristal verás el reflejo dorado del cofre oculto (8-16).


(8-16) Extra

Extra: Verás los reflejos dorados en el último cubo de la escapada del laberinto con Pandora donde ten enfrentarás a innumerables enemigos (8-18).


(8-18) Extra

Extras: En la enorme explanada que forman los cubos tras superar el laberinto (8-19).


(8-19) Extras

Extras: Entre la zona de las estatuas de los tres jueces verás los reflejos dorados (8-21).


(8-21) Extras

Guía y trucos de God of War III

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Trucos

    ¿Conoces algún truco para God of War III? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todos los secretos de la aventura de Kratos. 

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Los cofres

    A lo largo de tu caza y captura de Zeus encontrarás por el camino los siguientes tipos de cofres:1- Cofres rojos: Al abrirlos obtendrás orbes rojos que te servirán

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Consejos

    1- Recoge todos las orbes rojos que puedas ya que los necesitarás para mejorar tus armas rompiendo vasijas, haciendo el mayor nº de combos posibles en tus ataques.2-

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Equipación y armas

    1- Alas de Pícaro: Tus alas son una herramienta imprescindible para no caerte por los constantes precipicios que tendrás que sortear en tu aventura. Pulsa X para

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Novena parte: Zeus

    En la primera parte del enfrentamiento trata de esquivar las bolas de energía moviéndote adelante o atrás y golpéale si cesar con combos. Usa toda la magia que