Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir cartas gratis en Hearthstone por Halloween

Luis López Zamorano

¡Halloween ha llegado a Hearthstone! Desde hoy mismo y hasta el 6 de noviembre, Blizzard celebrará un evento especial de Halloween en su popular juego en el que podremos conseguir cartas gratis para combatir de manera terrorífica contra el resto de usuarios de Heathstone. Y es que, el Jinete Decapitado nos estará esperando en la taberna para compensarnos por atrevernos a entrar en ella durante estos días. ¿Cómo podemos conseguir cartas gratis en Hearthstone por Halloween? ¡Muy sencillo!

Halloween en Hearthstone

Cómo conseguir cartas gratis por Halloween

Como ya hemos adelantado, durante el tiempo que dure el evento de Halloween de Hearthstone, el Jinete Decapitado nos dará cartas gratis. Para conseguir estas cartas sólo tenemos que iniciar sesión en los plazos establecidos que os detallamos a continuación:

  • Iniciando sesión en Hearthstone entre las 9:00h del 24 de octubre (hora peninsular española) y las 22:00h del 30 de octubre, podemos obtener un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada para la Arena.
  • Iniciando sesión en Hearthstone entre las 00:00h del 1 de noviembre (hora peninsular española) y las 22:00 del 5 de noviembre, podremos obtener un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y una entrada para la Arena.

Como veis, conseguir cartas gratis en Hearthstoe por Halloween será muy fácil y no tendremos que vencer a nadie para ello. Blizzard nos ofrecerá dos sobres de cartas especiales sólo por entrar en el juego en las fechas señaladas durante las dos semanas que durará Halloween. Además, la compañía ha preparado eventos especiales dentro de la Arena, donde los héroes clásicos de Hearthstone irán disfrazados y una pelea especial contra el Jinete Decapitado en la taberna del 25 al 28 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.