Logo Hobbyconsolas.com

Heavy Rain - Capítulo 42 (Ethan): A la fuga

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

 Este es uno de los capítulos más importantes, pues ocurren muchas cosas que harán cambiar el rumbo de lo que queda de historia y el final que verás no dentro de demasiado. Para empezar, puedes mantener un romance con Madison o no (37). Después de la escenita, perdonarla al descubrir que es una periodista (todo esto si Madison está viva, claro) o en cambio apartarla de tu vida.

Capítulo 42 (Ethan): A la fuga

(37) Puedes mantener un romance con Madison o no


Al final del capítulo, aparecerá la policía para intentar capturar al padre de Shaun de nuevo, con el Teniente Blake al frente. Si estás manejando en ese momento a Madison, puedes escoger avisar a Ethan mediante el teléfono que hay en recepción (habitación 207) (38) o bien largarte en la moto.

Capítulo 42 (Ethan): A la fuga

(38) Puedes llamar a Ethan o largarte en la moto


Si Ethan es arrestado, y resulta ser la segunda vez que le retinen, se acabó el juego para Ethan ya que no podrá escapar para seguir buscando a su hijo. Por el contrario, puedes lograr escapar si superas la larga persecución por todo el complejo (39) y, al final de la misma, eliges tirarte de espaldas al vacio. Tranquilo, Ethan está hecho de buena pasta.

Capítulo 42 (Ethan): A la fuga

(39) Si superas la persecución lograrás escapar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.