Horizon Zero Dawn: cómo conseguir viajes rápidos infinitos

Horizon Zero Dawn

Es habitual que en títulos de mundo abierto precisemos de algún sistema de viaje rápido para llegar a distintas zonas del extenso mapeado sin la necesidad de tener que andar de forma natural, algo que podría enturbiar la experiencia jugable. Es por ello que Horizon: Zero Dawn también cuenta con su propio sistema de viaje rápido que, sin embargo, no funciona de la misma manera que otros títulos similares donde, en general, se nos permite viajar de manera ilimitada siempre que deseemos a localizaciones ya descubiertas.

Los viajes rápidos en Horizon: Zero Dawn son limitados y se realizan haciendo uso de un objeto llamado “paquete de viaje rápido” que debemos adquirir a los mercaderes. Lo malo del asunto es que para comprarlos debemos gastar recursos necesarios para realizar otras acciones en este nuevo juego de Guerrilla Games.

En todo caso conseguir viajes rápidos infinitos en Horizon: Zero Dawn es posible si nos hacemos con un “paquete de viaje rápido dorado”, algo que podremos comprar también a los mercaderes pero que no se puede conseguir al principio y encima nos piden recursos complicados en ciertos casos. A continuación te contamos la mejor forma para conseguir este objeto dorado y así poder viajar de forma ilimitada por el juego.

Análisis de Horizon: Zero Dawn, exclusivo de mundo abierto para PS4

¿Qué son los viajes rápidos en Horizon: Zero Dawn?

Es un procedimiento que nos permite viajar de una parte a otra del mapa de manera rápida y automática. A contrario de otros juegos de mundo abierto, en Horizon: Zero Dawn precisamos hacer uso de un objeto llamado “paquete de viaje rápido” que nos exige comprarlo a mercaderes con una serie de recursos:

  • Dos fragmentos de metal
  • Un trozo de carne
  • 15 unidades de madera
Horizon Zero Dawn figuras

Conseguir viajes rápidos infinitos en Horizon: Zero Dawn

Lo único que debemos hacer para conseguir viajes infinitos en Horizon: Zero Dawn es comprar el “paquete de viajes dorados” a un mercader, aunque para ello debamos antes reunir una serie de recursos no del todo sencillos.

Horizon Zero Dawn

Lo que necesitas para comprar el paquete dorado de viaje rápido en Horizon: Zero Dawn es lo siguiente:

  • Tienes que haber superado previamente la misión “The City of the Sun to Meridian”
  • Reunir 50 monedas de metal
  • Una piel de zorro
  • 10 carnes grasa

No dejes pasar este soporte refrigerador para PS4 de oferta en Amazon

De todos estos requerimientos el más complicado es la piel de zorro, y en este caso te aconsejamos a que vayas a una zona de bosques. Tendrás que derribar más de un zorro para conseguir la piel, pero una vez que la tengas ya podrás ir a cualquier mercader de caza y conseguir el objeto de viaje rápido dorado.

 

Guía y trucos de Horizon Zero Dawn