Guía y trucos de The Last Guardian (PS4) – Cómo desbloquear todos los trajes

The Last Guardian

Tras llevar años esperando el lanzamiento de The Last Guardian el Team ICO ha querido que la experiencia sea rejugable, tanto como para exigir al usuario tenerse que acabar el juego en varias ocasiones para desbloquear todos sus secretos. Además de poder encontrar multitud de barriles, guiños a otros títulos del estudio y formas de sacar mayor partido a Trico, existen los llamados trajes para el chico que nos van a poner bien guapos mientras nos pasamos la experiencia en varias ocasiones. Si aún te estás preguntando cómo desbloquear todos los trajes para The Last Guardian, a continuación tienes la solución.

Entre los trucos de The Last Guardian más buscados figuran cómo conseguir todos los trajes. Para desbloquear los trajes en el videojuego necesitamos alimentar a Trico con un número determinado de barriles. Como verás a continuación, para conseguir alguno de estos trajes debes conseguir un número de barriles importante que no están presentes en una sola vuelta, con lo que, ya imaginarás, te va a tocar pasarte varias veces el juego para conseguirlos todos.

Un último apunte, hay dos trajes en The Last Guardian que te van a recordar a tus tiempos de mozos. Uno de ellos es el traje inspirado en el protagonista del memorable ICO, y otro traje el que llevaba el héroe de Shadow of the Colossus.

Análisis de The Last Guardian, a fondo lo nuevo del Team ICO

Traje Ceremonial

Es el más sencillo, y se desbloquea una vez que alimentas a Trico con 12 barriles.

Traje ceremonial - The Last Guardian

Traje de los aldeanos

Vas a necesitar alimentar al bueno de Trico con 24 barriles.

Traje aldeanos - The Last Guardian

Traje del protagonista de ICO

La cosa ya se pone más pesada, porque vas a necesitar alimentar a Trico con 48 barriles.

Traje ICO - The Last Guardian

Traje del protagonista de Shadow of the Colossus

No, no es el doble, pero para conseguirlo te va a tocar alimentar a Trico con 64 barriles.

Traje Shadow of the Colossus - The Last Guardian

Objeto Secreto

Ahora sí, son 96 barriles los que debes dar a Trico para conseguir un último objeto para pintar a la criatura.

Objeto secreto - The Last Guardian

Hay una cosa más. Una vez que te pases el juego por primera vez, recibirás la medalla para Trico, siendo el objeto más fácil de conseguir de todos los desbloqueables.

Medalla para Trico - The Last Guardian

Una vez que tengas alguno de los trajes, es muy sencillo ponérselo. Basta con pausar el juego en una sucesiva partida, ir a ‘Opciones’ y seleccionar ‘Objetos’.

Con estos trucos para The Last Guardian no vas a tener excusa para conseguir vestir al protagonista con otros trajes mientras haces feliz a Trico.

Guía y trucos de The Last Guardian