The Legend of Zelda Breath of the Wild: Walkthrough en español en Switch - Parte 1

En la parte 1 de nuestro walkthrough de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch, da comienzo la aventura. Como viene siendo tradición en la saga, Link empieza la aventura dormido como un tronco. Aunque, esta vez, el despertar es de lo más misterioso, y tras tan solo unos pasos nos encontraremos todo Hyrule ante nosotros, esperando a que lo exploremos de cabo a rabo. Antes de eso, sin embargo, vamos a tener que superar la Meseta de los Albores, la zona que actúa como "tutorial" en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch

Siguiendo las órdenes del misterioso anciano que nos da la bienvenida tras bajar la colina, exploramos la zona y activamos la primera torre, punto que sirve como viaje rápido y dispositivo para desvelar gran parte del mapa al que accedemos desde la piedra sheika, nuestra principal ayuda en esta entrega.

Si queréis acceder a todos los contenidos de la guía que hemos publicado hasta ahora, pasaos por nuestro walkthrough The Legend of Zelda Breath of the Wild en español en Nintendo Switch.

Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild en Wii U

Guía y trucos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild