Lightning Returns Final Fantasy XIII - Días 7 al 12 (Preparación final)

El punto de destino del Teleportador que escojas es el que más te convenga según quieras hacer unas misiones u otras.

Desde este punto está disponible el primero de los jefes secretos del juego. Aparece en el Foso del gigante en las Dunas de la Purgación. En esta zona verás un portal de color oscuro y cuando te acerques comenzara el combate contra el jefe, la posición del portal varía dependiendo de la hora pero siempre aparece en esa zona. Por mucho que lo intentes no existe forma de acabar con el enemigo en estos momentos y debes esperar a jugar en el modo Nueva partida+ para poder hacerlo. Si quieres puedes luchar contra él para comprobarlo, pero guarda la partida antes de hacerlo para no perder una hora.

Otra de las novedades la encontrarás en las tiendas de Liceo. Ahora puedes sublimar tus magias para hacerlas aun más poderosas a cambio de Sublimitas, que se consiguen de todo tipo de enemigos.

Estos días son para terminar todas las misiones de Chocolina. Los únicos objetos que no hemos indicado anteriormente de las misiones de Chicolina son los siguientes:

Brazal potenciador: Está en el Polígono industrial de Yusnaan. El problema es que solo aparece entre las 11:00 y las 16:00, por lo tanto asegúrate de ir a recogerlo durante esas horas algún día.

Pasador: Lo encontrarás en la zona donde luchaste contra el Cíclope, a cualquier hora.

En el día 9 estarán disponibles las cuatro últimas misiones de Chocolina. Una de ellas te pedirá veintidós Calaveras amarillentas de las que se consiguen al romper las estatuas del templo del desierto. Las otras misiones piden seis objetos que se cogen en el mapa. Cuatro objetos ya están indicados en la guía, los otros dos son:

Credencial de Luxerion: En el camino que sale de la ciudad por el noroeste, pasado el cementerio. Examina la barrera que bloquea el camino para conseguirlo.

Credencial de las Marcas: En el camino que va hacia el sureste desde Aryas. Examina la barrera que bloquea el camino para conseguirlo.

Para todas las misiones de entregar objetos de enemigos que te queden para estos días debes tener en cuenta que dependiendo de la hora del día aparecerán unos u otros enemigos en la zona, por lo tanto aprovecha cada hora al máximo.

Al finalizar el día 12 tendrías que tener acabadas 63 misiones principales y 83 misiones de Chocolina.

Cuando alcances esa cifra concéntrate en acabar con todos los Últimos que puedas dado que de ellos conseguirás las mejores armas y accesorios del juego por ahora, aparte de que la mazmorra secreta del día 13 será mucho más fácil de completar cuantos más hayas matado.

Acuérdate de abrir el cofre cada vez que vuelvas al Arca para conseguir objetos y habilidades.

Guía y trucos de Lightning Returns Final Fantasy XIII