Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 7 - 01.1. Copa Champiñón (150cc)

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

CIRCUITO TOAD

• Este es un circuito que no presenta demasiadas complicaciones, como corresponde al primero de todos. Procura hacerte con el mayor número de monedas posible para alcanzar cuanto antes la velocidad máxima de tu vehículo.

• Puesto que no hay atajos, lo mejor es salirte de la pista en determinadas curvas con la ayuda de un champiñón y tomar las rampas que encontrarás. De este modo podrás sacar cierta ventaja a tus adversarios.

• Fíjate bien, porque a partir de la segunda vuelta del recorrido estará disponible una rampa justo antes del puente. Aprovéchate de ella para ganar altura y velocidad. Seguro que lo necesitas más adelante para llegar el primero.

01.1. Copa Champiñón (150cc)
01.1. Copa Champiñón (150cc)
01.1. Copa Champiñón (150cc)

COLINAS DAISY

• Este recorrido no tienes mayores dificultades aunque hay ciertos consejos a los que recomendamos atenerse. Lo primero que debes hacer es coger monedas, y las primeras las encontrarás encima de unos troncos (no olvides que para saltar sobre ellos debes pulsar R).

• Encontrarás un desvío a la izquierda de último puente de madera que, además de llevarte por el mismo camino, acortará distancias.

• Ten cuidado con los obstáculos que aparecerán a lo largo de tu camino. Hablamos de cosas como las ovejas o las aspas de los molinos con las cuales es fácil golpearse, y que también despistan.

• Saca ventaja de las distintas plataformas de aceleración repartidas por el escenario. Si no has cogido el desvío del puente de madera, podrás subirte a los tejados de las casas con la ayuda del parapente y aprovecharte de las plataformas de aceleración que hay ahí arriba.

01.1. Copa Champiñón (150cc)
01.1. Copa Champiñón (150cc)
01.1. Copa Champiñón (150cc)

01.1. Copa Champiñón (150cc)

CABO CHEEP CHEEP

• En esta ocasión te tocará mojarte y no habrá atajo posible que te impida el chapuzón. En el agua debes tener en cuenta que los movimientos serán más lentos, por lo que es recomendable hacerse con monedas rápidamente. Dentro de las ostras encontrarás 1 o 2 monedas, pero deberás pasar antes de que se cierren.

• En la cueva submarina verás una desviación a la izquierda; al final podrás propulsarte para evitar el último tramo de agua.

• Si optas por no pillar el desvío, o no lo consigues, irás a parar al agua. Entonces tendrás que esquivar a unos inoportunos cangrejos para ser propulsado automáticamente gracias a unos aceleradores dispuestos en el suelo.

01.1. Copa Champiñón (150cc)
01.1. Copa Champiñón (150cc)
01.1. Copa Champiñón (150cc)

BAZAR SHY GUY

• Este circuito está lleno de entresijos que te desvelaremos gustosamente. Para empezar abundan las curvas muy cerradas, por lo que es recomendable hacer uso de los derrapes y si además puedes ganar propulsión, mejor.

• En la primera zona de tiendas, si te diriges a la derecha encontrarás una rampa de propulsión que te permite subirte a los toldos de los puestos.

• En la mitad del recorrido, verás un pequeño callejón a la izquierda por el que debes dejarte caer si quieres ganar algunos segundos de ventaja. No subestimes estos pequeños trucos, pueden ser muy importantes en retos disputados.

• Aprovéchate de las múltiples rampas que encontrarás en la recta previa al gran salto; te permitirán ganar aceleración si pulsas R al pasar por ellas. Y cuando saltes, ojo a los conductores en alfombras voladoras que se cruzan contigo.

01.1. Copa Champiñón (150cc)
01.1. Copa Champiñón (150cc)
01.1. Copa Champiñón (150cc)

01.1. Copa Champiñón (150cc)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.