Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 7 - 01.3. Copa Estrella (150cc)

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

TUBERIAS PLANTA PIRAÑA

• Lo primero y más importante que debes hacer en este circuito es esquivar las plantas piraña repartidas a lo largo del recorrido. De lo contrario te harán perder monedas y un tiempo muy valioso.

• En el túnel que pasa bajo el agua, ve por encima de una de las corrientes de aire y te elevará hasta una plataforma con aceleradores y alguna que otra moneda.

• Con el parapente equipado en tu kart, intenta esquivar los múltiples chorros de agua para no perder altura y velocidad. Si te caen encima, te dejarán empapado. Pero si consigues superar la puerta de ladrillo que aparece al fondo, entonces ganarás tiempo. Ojo al momento de elevarte, o puedes acabar estrellado.

• En la curva final puedes tomar un atajo si cruzas a través del arbusto de pega que está incrustado en la valla.

01.3. Copa Estrella (150cc)
01.3. Copa Estrella (150cc)
01.3. Copa Estrella (150cc)

01.3. Copa Estrella (150cc)

GALEON DE WARIO

• En esta pista te encontrarás varias curvas muy cerradas, así que pisa a fondo mientras mantienes el botón R. Durante el derrape, intenta conseguir una turbo-propulsión.

• Ten cuidado con las corrientes de aire que salen de las tuberías sumergidas e intentan echarte fuera del circuito; además hay innumerables anclas que dificultan tu avance.

• Justo al final dirígete con el ala delta hacia una plataforma con aceleradores; es lo mejor que puedes hacer para ganar propulsión en la recta que lleva hasta la meta.

01.3. Copa Estrella (150cc)
01.3. Copa Estrella (150cc)
01.3. Copa Estrella (150cc)

CIUDAD KOOPA

• Sus múltiples curvas te pondrán en serios aprietos. Si no las tomas con precisión te caerás entre ellas y harán que pierdas fácilmente el control sobre el kart. Sin embargo, puedes crear miniturbos y superminiturbos con frecuencia, así que no dejes de aprovecharlos. Y ya sabes cómo hacerlo...

• Ni se te ocurra pasar por encima de los charcos de agua. Aprovecha para soltar plátanos a su lado y provocar el accidente del siguiente kart que pase por allí.

01.3. Copa Estrella (150cc)
01.3. Copa Estrella (150cc)

MONTAÑA WUHU

• Nada más empezar puedes ganar propulsión con las distintas rampas repartidas por los extremos del camino.

• Puede que no te hayas dado cuenta, pero tienes un atajo increíble a través del castillo que se alza a la izquierda de la carretera.

• Después de subir la cuesta de las bolas de piedra realizarás un gran salto para alcanzar la meta. Como podrás comprobar, dispones de dos caminos, pero harás el mejor tiempo si te pegas al lado izquierdo, y pasas por encima de la diana volante, sujetada por globos, y por debajo del arco de piedra. Ten en cuenta que si tocas una rampa y pulsas el botón R, ganarás altura sin perder el ala, y de esta manera conseguirás llegar más lejos de forma más rápida.

01.3. Copa Estrella (150cc)
01.3. Copa Estrella (150cc)
01.3. Copa Estrella (150cc)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.