Mass Effect 3 - Misión 09 - Prioridad: Rannoch

Nos toca viajar al Velo de Perseo, porque en el planeta Rannoch tenemos dos misiones para hacer.

Empezaremos por la de Almirante Koris. En esta misión debemos desactivar los antiaéreos de la zona final. Por el camino tendremos que desactivar uno más, y cuando lleguemos al último, veremos una caja de armadura cerca de la terminal, que lo desactiva. En la siguiente parte de la misión tendremos que salvar al almirante usando la ametralladora de la nave para deshacernos de los enemigos que le persiguen antes de que le atrapen.

La siguiente misión consiste en desactivar el servidor Geth. En esta misión estaremos en un entorno virtual en el que tendremos que ir usando nuestro nuevo arma para romper los bloques de datos que vemos por la zona; es lo único que tenemos que hacer. Cuando terminen las escenas finales conseguiremos el logro Saboteador.

Ahora volvemos a la misión principal. Cuando ya tengamos el control de Shepard, bajamos por la ladera matando a los enemigos. Cuando veamos que se cierra la puerta de entrada, subimos por el lado derecho y avanzamos liquidando a los enemigos. Antes de subir por la escalerilla del fondo, cogemos un trozo de armadura en la pasarela. Después de subir por la escalerilla, nuestra misión será ir desactivando varias terminales para llegar al centro de la base. Una vez aquí, tendremos que usar el arma que nos dan para señalizar el interior de la base. Al hacerlo presenciaremos una escena.

Cuando acabe iremos corriendo hacia el vehículo de la izquierda, y nuestro próximo objetivo será disparar al enemigo desde él. En el siguiente combate contra el enemigo tendremos de nuevo que usar el arma de antes para señalizarlo y estar atentos para esquivar el rayo rojo que lanzará cada pocos segundos. Al terminar este combate habrá unas escenas y conseguiremos el logro Blanco difícil.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.