Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 5. Distrito N Barrio

5. Distrito N Barrio 

Para empezar, aguarda acuclillado durante unos segundos y verás que el resistente sale de un portal disfrazado de soldado de las PMCs. A continuación, como no podrás ir por la vigilada calle principal, ve por la derecha dando un rodeo y ocúltate a un lado de la furgoneta blanca.

Desde allí, repta sigilosamente por detrás de los militares y sube la cuesta siguiendo a tu objetivo. Una vez arriba, espera a que el grupo de militares se separe en dos y sigue a los tres que bajan por la calle de la izquierda una vez que se separen en el siguiente cruce, toma el camino de la derecha para no perder el rastro del resistente disfrazado. Recoge un par de ítems mientras sigues a tu hombre por un nuevo callejón y luego cruza sigilosamente la calle detrás de él. Nada más hacerlo, ponte el OctoCamo y camúflte en el suelo, ya que jeep militar pasará a tu lado. Después sube la encuesta y vuelve a tenderte en la siguiente para pasar desapercibido frente a una segunda patrulla motorizada. Al llegar al muro blanco del fondo, el miembro de la resistencia se quitará el disfraz y tomará la calle de la izquierda. Síguele para encontrarte con Big Mama.

  • Estrategias Alternativas: No existe ninguna ruta alternativa especial para este recorrido, lo único distinto es que puedes probar a detener al miembro de la resistencia (L1+ triángulo tras acercarte por la espalda) y luego registrarlo a fondo. Si tienes suerte puede que te entregue una melodía iPod. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Emociones

Estas revistas hacen que los soldados enemigos desarrollen emociones según la Bella o la Bestia que vean en sus páginas. Colócalas en el suelo de igual modo que las
revistas Playboy y observa las reacciones de tus adversarios mientras te escabulles. Si estás en una segunda partida, todas las imágenes serán de Bellas.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots