Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 7. Echos´s Beacon

7. Echos´s Beacon

Esta corta misión se reduce exclusivamente a un combate cara a cara contra otra de las Beauty & Beast, la poderosa Raging Raven, así que lee atentamente los consejos que vienen a continuación si no quieres pasar demasiados apuros.

Jefe Raging Raven

Recomendaciones previas: Si no quieres usar munición moral, equipa tu Mosin-Nagant, algunos explosivos de detonación rápida y la escopeta de cañón doble. Si rehusas emplear munición letal, al final podrás revelar un par de secretos extra.

  • Secreto Muñeco Raging Raven: vence a Raging Raven utilizando munición no mottifera y podrás recoger su muñeco en el balcón del último piso durante tu lucha contra Raging Beauty.
  • Secreto FaceCamo Raging Beauty: Derrota a Raging Beauty con armamento no letal y recibirás como recompensa su camuflaje facial.

Y un último consejo: si has recibido graves daños en la misión anterior, colócate al principio debajo de las escaleras y aguarda mientras recuperas vida.

En defensa: Esquiva con desplazamientos laterales las granadas que arrojan Raging Raven y los Silders, especialmente las incendiarias. Si quedas envuelto en llamas, rueda por el suelo para apagarlas. Cuando escuches un pitido, aproxímate a una escalera y muévete por ella para evitar que te dañe la explosión que vendrá. Una vez que la energía de tu enemiga disminuya una cuarta parte, intentará agarrarte para lanzarte desde lo alto si te encuentras en uno de los dos pisos inferiores. Para liberarte, mueve velozmente el stick izquierdo. Si no lo consigues, al menos podrás desvelar un tercer secreto.

  • Secreto caída al vacío: Si Raging Raven consigue agarrarte tres veces y arrojarte al suelo al menos una vez, te llevará a lo más alto del edificio y te arrojará al vacío. Para no morir estampado pulsa " triángulo " para salvarte.

En ataque: Procura llevar siempre la iniciativa, no pases mucho tiempo en los pisos inferiores e impacta a todos los Sliders que puedas para así enfurecer a la jefa. Dispara a Raging Raven siempre que la veas y así conseguirás que se plante frente a ti. Logrado esto, dispárale insistentemente mientras esquivas sus granadas. Si usas munición letal, emplea el Mosin-Nagant para disparar en los balcones y la escopeta para combatir en el interior. Cuando tu enemiga grite que se está sobrecalentando, se alejará a un edificio cercano y se despojará de sus alas mientras los Sliders vuelan sobre ella. Utiliza tamién tu rifle francotirador para provocarle daños extra.

Raging Beauty: Una vez que la vida o la psique de Raging Raven se hayan agotado por completo, tu oponente mutará en Raging Beauty y empezará a perseguirte. No dejes que te coja y dispárale en cuanto se acerque demasiado. Si pasados tres minutos no has conseguido derrotarla, se iniciará la secuencia "mundo blanco", donde podrás acabar con ella. Cuando termines, el lanzagranadas MGL-140 será tuyo.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots