Metal Gear Solid HD Collection - 2.7. Plant: Strut F Wharehouse

Usa el Mine Detector para cruzar el puente hasta el Strut F. Baja por la derecha al piso inferior y descarga el mapa en la habitación 44. Desactiva la bomba (45) y sal al puente FA por la puerta 46.

Raiden dice...

· El puente EF estaba lleno de minas Claymore, menos mal que me ha avisado ese tipo misterioso, Mr. X . He pasado arrastrándome por encima de ellas y las he recogido. Aun así, el vigilante con prismáticos de la azotea del Strut E me ha puesto las cosas algo difíciles para pasar hasta el F, aunque seguro que podía haberle acertado con la M9.

· He encontrado algunos escondites muy útiles, como el conducto de ventilación del piso superior y las habitaciones del inferior, al sur.

· Colgándome de la barandilla del piso superior y deslizándome hacia los lados he podido caer sobre algunos montones de cajas. Sobre uno de ellos había una revista (Book), ¿para qué servirá? Quizás llame a Pliskin para preguntárselo...

· En la pared de la izquierda, protegida por cajas, estaba la bomba (45). Para llegar hasta ella, he tenido que descolgarme desde la barandilla del piso superior.

· Conseguir las identificaciones de los enemigos ha sido complicado: para «convencerles» he tenido que usar la Socom, pero al hacerlo, el ruido alertaba a los demás. La única forma de conseguirlo ha sido dormir a todos menos a uno, le he quitado la placa, y lo he aniquilado. Después, he repetido el proceso con los demás, despertándoles con el Coolant.

· En este Strut había infinidad de habitaciones a las que no podía entrar todavía (necesitaré más tarjetas de acceso).

Cosas de hombres.

Llama a Snake mientras tienes seleccionado un Book. Raiden disimulará, pero Snake le dará algunos consejos muy útiles.

Guía y trucos de Metal Gear Solid HD Collection