Guía y trucos Nioh: dónde y cómo conseguir las mejores armas

Nioh para PS4 - Nuevas imágenes

En Nioh encontramos multitud de armas según estén destinadas a un uso específico durante los combates, con hasta siete tipos de las mismas que van desde aquellas usadas en enfrentamientos de cuerpo a cuerpo hasta las propias de larga distancia. Como viene siendo habitual en juegos de este calibre, es fundamental que el usuario encuentre las mejores combinaciones de equipo para ser más efectivo en combate teniendo que escoger lo mejor de lo mejor, pero adaptándolo a los distintos contrincantes.

La mayoría de las armas de Nioh se pueden encontrar dejadas por enemigos y jefazos que derrotemos, mientras que otras también se encuentran en distintos cofres. No obstante, dejando de lado los sets de armas comunes, hay otros especiales que sólo dejan enemigos determinados o que se encuentran en un lugar concreto.

Con los presentes trucos para Nioh te vamos a decir dónde y cómo conseguir las armas y armaduras especiales de Nioh, especificando las misiones en las que son accesibles y qué enemigo las deja caer.

Análisis a fondo de Nioh, lo último del Team Ninja

Dónde y cómo encontrar las mejores armas en Nioh

Master Sword Set

Está en la misión The Grimmest Blades. La encuentras en la región Omi tras completar todas las misiones de espadas en el Dojo. Debes derrotar al jefazo para que deje caer de forma aleatoria esta arma.

Demon King Set

Presente en la misión The Demon King Revelaed en la batalla con Oda Nobunaga, o en la misión A Meeting on the Other Shore con la batalla de Nobunaga y su esposa.

Ebony Set

En la misión The Demon King Revealed o en The Samurai from Sawayama. Este set se deja caer en alguno de los 4 jefes en las arenas que rodean la torre del castillo demoníaco, o tras derrotar a Ebony Samurai.

Daiichi Daiman Daikichi

En la misión A Defiled Holy Mountain derrotando al jefazo de final, que lo deja cae aleatoriamente.

8. Nioh

Kaido Maru Set

En la misión The Source of Evil desde los enemigos Yokai o bien en la misión Greater Demon Hunting durante su trascurso.

Greater Good Set

En la misión Desperate Retreat o como premio en la fase Sekigahara.

Armour of the Exceptional Set

En la misión Sekigahara en el primer jefazo que la puede dejar caer o de otros enemigos de la fase.

Justice Ministry Set

En la misión Sekigahara derrotando al jefe u otros enemigos.

Nioh para PS4 - Nuevas imágenes

Saika’s Yatagarasu Set

En la misión Inmortal Flame al derrotar al jefazo de turno.

Fanatic Set (Legendary Warrior)

Otra vez en la misión Inmortal Flame, donde debes recoger los planos de la herrería para completar la misión, después ve al herrero y fórjalo.

Yagyu Set

En la misión Zen and Sword Are One desde el jefazo de manera aleatoria que está sólo disponible desde el menú entrenamiento.

Warrior of the East Set

En la mission The Champion of the East o en la The Giant Frog Brawl en sendos enfrentamientos finales.

Nioh para PS4 - Nuevas imágenes

Onmyo Mage Set

En la misión The Demon of Mount Hiei, la mayoría de las partes de este set se consiguen durante la fase derrotando enemigos.

Red Demon Set

En la Demon Hunting, debes completar la misión para encontrar la kote y kabuto, y el resto caen en el combate con Li Naomasa.

Genji Set

En la misión The Battle of Ohashi Bridge derrotando al revenant para conseguir la mayoría. Debemos repetir el combate varias veces.

Gyoosha Set

En la misión Spider Nest Castle donde se encuentra de forma aleatoria en la región y en ciertos cofres en este castillo.

Nioh para PS4 - Nuevas imágenes

Kingo Set

En la misión The Conspirator, que al completarlo te otorga planos para forjarlo en la herrería. Para forjarlo necesitas de materiales que se dejan caer con el Great Centipede en las Silver Mines Writhes.

Hattori Hanzo Set

En la misión The Way of the Ninja. Para ello debemos completar la misión de la región Chugoku para desbloquear este dojo de entrenamiento  y luchar contra Hattori Hanzo.

Genius Strategist Set

En la misión The Ways of the Warrior completando todas las misiones en la región Chugoku para desbloquear el dojo y luchar con Marume Nagayoshi.

Saika Clan Set

En la misión The Ocean Roars. A partir de la senda de la segunda capilla, pasa por el atajo de la pared falsa de la izquierda y entra en el área de la ceremonia. A la izquierda hay una sala pequeña en la que encontrarás un cofre con las piezas.

Nioh

Ninja Set

En la misión The Way of the Ninja, debes completarla en el dojo que aparecerá como disponible tras acabar la primera misión de la región Kyushu.

Crusader Set

En la misión Tower of  London en el área de los dos caballeros, sea derrotándolos o bien en cofres interiores.

Nioh

Raging Bull Set

En la misión Finder´s Keepers como recompensa.

Warrior of the West´s Honour Set

En la misión The Spirit Stone Slumbers, se deja caer aleatorio con el jefazo de la misión, Tachibana Muneshige.

Las mejores televisiones 4K para jugar a PlayStation 4 Pro

Lecturas recomendadas