Pokémon Edición Platino - Entrenadores y líderes

LOS POKÉMON DE TU RIVAL

Si escogiste a Turtwig
Si escogiste a Chimchar
Si escogiste a Piplup
Staraptor Nv. 48
Heracross Nv. 48
Floatzel Nv. 47
Roserade Nv. 47
• Snorlax Nv. 49
Infernape Nv. 51
Staraptor Nv. 48
Heracross Nv. 48
Rapidash Nv. 47
Roserade Nv. 47
• Snorlax Nv. 49
Empoleon Nv. 51
Staraptor Nv. 48
Heracross Nv. 48
Floatzel Nv. 47
Rapidash Nv. 47
• Snorlax Nv. 49
Torterra Nv. 51


LOS POKÉMON DE ALTO MANDO ALECRÁN

• Yanmega Nv. 49: Tajo Aéreo - Zumbido - Doble Equipo - Ida y Vuelta - Hab. Impulso
• Scizor Nv. 49: Cabezahierro - Tijera X - Tajo Umbrío - Ataque Umbrío - Hab. Enjambre
• Heracross Nv. 51: Terremoto - A Bocajarro - Tajo Umbrío - Roca Afilada - Hab. Enjambre
• Vespiquen Nv. 50: Al Ataque - A Defender - Auxilio - Joya de Luz - Hab. Presión
• Drapion Nv. 53: Tijera X - Veneno X - Colm. Hielo - Golpe Aéreo - Hab. Armad. Bat.

LOS POKÉMON DE ALTO MANDO GAIA

• Whiscash Nv. 50: Tierra Viva - Acua Cola - Cabezazo Zen - Torm. Arena - Hab. Despiste
• Gliscor Nv. 53: Terremoto - Colm. Rayo - Colm. Hielo - Colm. Ígneo - Hab. Corte Fuerte
• Golem Nv. 52: Terremoto - Puño Fuego - Puño Trueno - Torm. Arena - Hab. Cabza Roca
• Hippowdon Nv. 52: Terremoto - Roca Afilada - Triturar - Bostezo - Hab. Chorro Arena
• Rhyperior Nv. 55: Terremoto - Megacuerno - Alud - Romperrocas - Chorro - Pararrayos

LOS POKÉMON DE ALTO MANDO FAUSTO

• Houndoom Nv. 52
: Lanzallamas - Bomba Lodo - Pulso Umbrío - Día Soleado - Hab. Madrugar
• Flareon Nv. 55: Sofoco - Ataque Rápido - Giga Impacto - Fuego Fatuo - Hab. Absor. Fuego
• Rapidash Nv. 53: Envite Ígneo - Rayo Solar - Bote - Día Soleado - Hab. Fuga
• Infernape Nv. 55: Envite Ígneo - Puño Trueno - Ultra Puño - Terremoto - Hab. Mar Llamas
• Magmortar Nv. 57: Lanzallamas - Rayo - Rayo Solar - Hiperrayo - Hab. Cuerpo Llama

LOS POKÉMON DE ALTO MANDO DELOS

• Mr. Mime Nv. 53
: Psíquico - Rayo - Reflejo - Pantalla Luz - Hab. Insonorizar
• Espeon Nv. 55: Psíquico - Bola Sombra - Doble Rayo - Ataque Rápido - Hab. Sincronía
• Bronzong Nv. 54: Psíquico - Terremoto - Giro Bola - Paz Mental - Hab. Levitación
• Alakazam Nv. 56: Psíquico - Energibola - Onda Certera - Recuperación - Hab. Sincronía
• Gallade Nv. 59: Psico-corte - Puño Drenaje - Hoja Aguda - Roca Afilada - Hab. Impasible

LOS POKÉMON DE ALTO MANDO CINTIA

• Spiritomb Nv. 58
: Psíquico - Pulso Umbrío - Viento Plata - Bola Sombra - Hab. Presión
• Roserade Nv. 58: Energibola - Tóxico - Bomba Lodo - Paranormal - Hab. Cura Natural
• Togekiss Nv. 60: Tajo Aéreo - Esfera Aural - Hidropulso - Onda Voltio - Hab. Entusiasmo
• Lucario Nv. 60: Esfera Aural - Bola Sombra - Vel. Extrema - Roca Afilada - Hab. Impasible
• Milotic Nv. 58: Surf - Rayo Hielo - Manto Espejo - Pulso Dragón - Hab. Escama Esp.
• Garchomp Nv. 62: Carga Dragón - Terremoto - Lanzallamas - Giga Impacto - Hab. Velo Arena

Guía y trucos de Pokémon Edición Platino