Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Cómo sacarle más partido a tus incubadoras

Pokémon GO Incubadora
Los huevos de Pokémon GO te permiten hacerte con algunas criaturas raras, aunque tienen sus limitaciones. Además de la incubadora infinita, tienes las limitadas. Te explicamos cómo puedes sacarles más partido.

Pokémon GO es un juego que consiste, por encima de cualquier otra consideración, en tenerlos a todos. En realidad es el espíritu de toda la saga, aunque a falta de combates PvP entre jugadores, en este título cobra aún más importancia. Hay formas y formas de atrapar a más criaturas, y los huevos son sólo una de ellas.

Para abrir huevos en Pokémon GO, necesitas incubadoras. Las hay básicamente de dos tipos: la infinita y las limitadas. La primera te la regalan nada más empezar a jugar y tiene -como su propio nombre indica- ilimitados usos. Las segundas las compras en la tienda con tus Pokémonedas o las obtienes como premio al subir de nivel.

En el futuro se espera que llegue la llamada Super Incubadora, aunque de momento no hay indicios sobre cuándo llegará.

De momento y en base a los dos tipos de incubadoras, estos son los consejos para abrir más huevos en menos tiempo.

Consulta aquí si hay fundas de Pokémon para tu móvil en Amazon España

Comprar incubadoras no compensa

Cada incubadora tiene tres usos. Teniendo en cuenta que su precio en la tienda es de 150 Pokémonedas, sale a 50 monedas por cada Pokémon. ¿Merece la pena pagar ese precio por una criatura que seguramente ya tengas? La respuesta es evidente: no.

Hay que decir que al abrir un huevo no sólo obtienes un Pokémon, sino una cantidad variable de polvoestelar y caramelos. Por muy importante que sea el polvoestelar para tu desarrollo y el de tus Pokémon, no merece la pena pagar 50 monedas por abrir un simple huevo. Ni siquiera si es de los de 10km.

Por eso no merece la pena invertir las monedas que tanto te ha costado ganar en un ítem que renta tan poco. Mejor espera a subir de nivel para hacerte con algunas. Por ejemplo, al subir al nivel 30 obtienes tres de estas incubadoras. Mientras tanto, puedes conformarte con la infinita.

Pokémon GO incubadora

Pon tus incubadoras a abrir huevos de 10km

Como seguramente sabes, los huevos de 10km ofrecen Pokémon más raros y valiosos que los de 5 y los de 2km. También más polvoestelar y caramelos, aunque hoy nos centramos en la criatura que quieres sumar a tu Pokédex.

Si tienes una cantidad finita y limitada de incubadoras, lo lógico es que no las malgastes en un huevo de 2km. Sí, conseguirás abrir muchos en muy poco tiempo, pero sólo obtendrás Pokémon poco valiosos.

Organízate para poner a incubar huevos de 10km en tus incubadoras. Deja los de 2km para la infinita, así no tendrás que lamentar haber malgastado el codiciado premio al subir de nivel.

Pokémon GO huevo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.