Pokémon GO - Truco para capturar más Pokémon con incienso

Incienso Pokémon GO

¿Tienes la sensación de que el incienso no hace aparecer a suficientes Pokémon? Te explicamos un truco para capturar a más criaturas cuando has activado un incienso.

Durante un tiempo los inciensos fueron uno de los objetos más deseados de Pokémon GO para capturar criaturas. Sin embargo, luego perdieron protagonismo en favor de los módulos, mucho más rentables a la hora de atraer nuevas presas.

El principal problema es que el número de Pokémon que aparecen utilizando incienso es reducido, de en torno a uno cada cinco minutos. Evidentemente a ese uno habría que sumar los que aparecerían con o sin incienso.

Por suerte para todos los que acumulan este ítem en el inventario, hay un truco para capturar más Pokémon con incienso

El código de Pokémon GO esconde el truco del incienso

Hay personas que tienen como hobby investigar el código de diversas aplicaciones. Son los conocidos como Data Miners o Mineros de Datos. A ellos debemos buena parte de las filtraciones de Pokémon GO, como la del incienso.

El caso es que uno de estos data miners ha averiguado cómo funciona exactamente el incienso. En el código se estipula que el encuentro con Pokémon ocurre cada 300 segundos, es decir, cinco minutos.

Consulta aquí si hay fundas de Pokémon para tu móvil en Amazon España

¿Cuál es el truco de Pokémon GO desconocido? Que cuando te mueves con el incienso activado aparecen más criaturas. Es un hecho que prácticamente todos los jugadores intuían pero que ahora está plenamente confirmado y cuantificado.

Exactamente un Pokémon cada minuto es lo que puedes conseguir si no paras de andar. 

Incienso Pokémon GO

Cómo de rápido debes moverte

A partir de esta información, un usuario de Reddit se ha dedicado a calcular la velocidad a la que hay que desplazarse para que el juego contabilice tus movimientos. Según sus cálculos, hay que andar un mínimo de 200 metros por minuto.

Si lo consigues, al final de cada minuto aparecerá una nueva criatura. Si no, tendrás que esperar a los siguientes 60 segundos o en su defecto a que pasen los 5 minutos estipulados para cada aparición en estático.

Lecturas recomendadas