Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank - 19. PLANETA DAMOSEL. Allgon City

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

MISIONES:

  • Salva el planeta de la invasión
  • Lleva las piezas del hipnomátic al hipnotizador
  • Deslízate por las vías del tren
  • Explora la luna
  • Destroza la nave nodriza.

Ve dentro del edificio y allí, a la sala de la izquierda. Avanza hasta el centro y activa el transportador para jugar otra misión con el gigante Clank.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

ÓRBITA DE DAMOSEL

El objetivo es destruir un Ovni en un satélite similar al que visitaste cuando peleaste contra el Robot Gigante de Gorilas a Pilas. Lo mejor para derrotarle, además de tus puños, los misiles y las bombas, claro está, es saltar y dejarse caer sobre el platillo cuando esté en tierra depositando naves pequeñas. Con estas también funciona el mismo truco. Cuando le hayas quitado aproximadamente la mitad de la vida, se ocultará en una zona rodeada por una autopista elevada.Tú no podrás pasar a esa zona debido a un campo de energía, por lo que tendrás que utilizar tus bombas para hacerle daño. Además, cuando esté en esa zona, tienes que esquivar unas bolas de energía que te lanzará. Encontrarás vida y armas colocadas en la órbita. Como recompensa por tu victoria recibirás el Mapeador.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

De vuelta en Damosel, ve por el camino de la derecha, ignorando a los robots víctimas de la Protomascota. Deslízate por los raíles hasta el final  (activa a los sintenoides). Cuidado con esos flotadores rojos y con los trenes. Al final llegarás a la segunda pieza del Hipnomatic . Usa el translocalizador para volver a la nave.

Ahora sí, elige el camino central y adéntrate en la ciudad infestada de Protomascotas y algún que otro robot. Si destrozas el buzón de correos al fondo a la derecha dejarán de aparecer protomascotas. Sigue avanzando y sube por la escalera  y elimina a los robots que aparecerán frente a ti. Usa el balanceador para llegar a la otra zona infectada de robots y protomascotas . Acaba con todos, ya que si no la puerta no se abrirá (elimina los buzones a distancia usando el vaporizador y harás que se abra la puerta antes). Llegarás a otra zona llena de enemigos con los que tendrás que acabar para que se abra la puerta del otro lado. Usa el salto hacia delante para llegar a una nueva área, que ¡cómo no!, estará plagada de protomascotas. Acaba con ellas y llega hasta el taxi para ir al banco .

Usa el salto con rebote para alcanzar la entrada del banco. Despeja la zona y sube por las escaleras al piso superior. Continúa por el pasillo de la izquierda y llegarás a una nueva área donde se encuentra la pirámide de Megacorp.

Ignora la pirámide y avanza por el camino que hay detrás de ella, como siempre lleno de enemigos. Elimínalos a todos y sigue por la puerta que se acaba de abrir para llegar al otro lado. Sube en el elevador y llegarás a un lago. Congela el agua y sube para encontrarte con otro chiflado . De momento no puedes hacer nada más aquí, porque necesitas las tres piezas del Hipnomátic y aún te falta una. Coge el taxi y vuelve a la nave para dirigirte al planeta Grelbin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.