Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 - Capítulo 1.3: La ciénaga

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Capítulo 1.3: La ciénaga

 

Entra en la caseta de la derecha para recoger munición para la pistola y otro objeto del barril de madera. Sal de nuevo y avanza por el camino. Al llegar a la curva una imagen nos mostrarán como tres individuos lanzan una roca colina abajo. Presiona repetidamente X para correr y acto seguido los botones que aparezcan en pantalla para esquivar (pueden ser Cuadrado + x ó L1 + R1).

Capítulo 1.3: La ciénaga

Desde el lugar donde se encuentra Leon tras haber esquivado la roca, gira 180 grados y apunta hacia la montaña. Verás un objeto luminoso; dispáralo para obtener una Espinela.

 Avanza por la plataforma de madera con cuidado para no alertar a los Ganado. Desde la distancia deshazte del primero. Avanza unos pasos más y dispara a los que tienes a izquierda y derecha, sobre la ciénaga. El que está dentro de la caseta se alertará y saldrá corriendo hacia ti, pero se comerá la trampa láser, de modo que no hay problema. Sólo te queda eliminar a un Ganado más a la derecha y a otro más a la izquierda.

Capítulo 1.3: La ciénaga

Retrocede de nuevo hasta el principio de la plataforma de madera y salta sobre el agua putrefacta por el lado derecho para recoger una Granada de Mano.

Capítulo 1.3: La ciénaga

Como pronto podrás comprobar, no dejarán de llegar enemigos por el mismo sitio que accedimos a la ciénaga. Cuando acabes con la primera oleada llegará otra más, de modo que no bajes la guardia. Podrás dejarlos atrás avanzando por el agua… pero no pienses que les vas a perder la pista ya que todos irán tras Leon. Utiliza las trampas láser que hay en la ciénaga para no quedarte “pelado” de munición.

Capítulo 1.3: La ciénaga

Entra en la primera cabaña a la izquierda y verás dos cajas: una con una serpiente y otra con munición para la escopeta.

Salta de nuevo a la ciénaga (encontrarás más Ganado a la izquierda), ya que el camino está cortado, y avanza por la rampa de la izquierda para llegar de nuevo a la plataforma de madera. Podrás coger de un banco a la derecha una Granada incendiaria. Apunta hacia el nido que hay en el árbol al lado del banco para obtener un tesero que vender: una Pipa Antigua.

Sigue por la pasarela de madera hasta el final del camino; verás una caseta a la izquierda. Ten cuidado por que dos Ganados la vigilan. Deshazte de ellos y entra en la casa para coger munición para la pistola de encima de la mesa. No rompas la caja ¡hay una serpiente dentro! Al final del camino encontrarás una puerta que te lleva al Lago. Avanza por ella.

Capítulo 1.3: La ciénaga

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.