Resident Evil 7 Biohazard: cómo conseguir la llave de la serpiente

Resident Evil 7 llave serpiente

La llegada de Resident Evil 7 ha supuesto un regreso a las raíces de la serie volviendo a encontrar ese terror psicológico de las primeras entregas y dejando algo de lado esa acción adrenalítica de las versiones más modernas, aunque seguimos contando con momentos de acción pura y dura. Es por ello que la exploración vuelve a tener sentido en Resident Evil 7, y si te has fijado desde el comienzo del juego pasamos por una serie de puertas que tienen el símbolo de una serpiente, pero están cerradas.

Para abrir las puertas del símbolo de la serpiente en Resident Evil 7 debes recoger su llave determinada que encontrarnos a lo largo de la aventura, siguiendo un pequeño juego macabro.

Por eso que encontrar la llave de la serpiente en Resident Evil 7 es fundamental no sólo para descubrir estancias que están cerradas dentro del juego, sino porque gracias a la misma podremos completar la aventura.

Análisis de Resident Evil 7, un regreso a los clásicos survival horror

Cómo conseguir la llave de la serpiente en Resident Evil 7

Para que puedas encontrar esta llave que nos abrirá estancias cerradas del juego, antes nos tendremos que haber enfrentado a Marguerite por segunda vez y haber recogido el brazo de serie-D. Una vez en esta situación, nos dirigimos a la zona del altar en la casa vieja.

Resident Evil 7 llave serpiente

Una vez ahí nos sonará el teléfono y Zoe nos citará en la caravana. Nos dirigimos a la caravana por el patio (allí lograremos el trofeo de secretos en la oscuridad), y dentro recibiremos otra llamada, en esta ocasión de Lucas quién nos dirá que encontremos “la nota en la cabeza del policía”, que está al lado en la nevera.

Consigue las PlayStation VR al mejor precio en Amazon

Ahora nos vamos al sótano del área del procesado. Si bien notaremos que las estancias están más oscuras de lo habitual, no habrá peligros, de momento. Nos toca dirigirnos a la sala de disecciones, pero antes de llegar nos aparecerá un molded gateando desde la pared, que debemos derribar preferentemente con la escopeta, porque es peligroso.

Resident evil 7 llave serpiente

Ya entrando en la sala de disección examinamos el cuerpo del policía, y en su cuello encontraremos la llave de la serpiente.

Resident evil 7 llave serpiente

Tras ello podemos seguir con los encargos de Lucas, aunque puedes aprovechar a ir abriendo las puertas con el símbolo de la serpiente en Resident Evil 7, incluida la habitación de los niños donde podemos encontrar el hacha de juguete y la escopeta.

 

Guía y trucos de Resident Evil 7 biohazard