Shadow of the Colossus - 13. PHALANX, AERIS VELIVOLUS

Dónde hay que ir 

Desplázate hasta el desierto, que se encuentra al sur del templo. 

 Cómo llegar 

Abandona el templo y sigue la dirección que te marca la espada. Irás a parar al llamado Bosque Otoñal, donde puedes salvar tu avance en un altar que hay justo en el medio (1). Cruza el bosque por su parte inferior y atraviesa un corto pasadizo que conduce a un desierto. Usa tu espada para orientarte y ve hacia las ruinas para situarte junto a ellas (2). Así despertarás al dragón del desierto, tu próximo rival. 

 Cómo acabar con él 

Saca tu arco y apunta a las bolsitas blancas que tiene en la parte inferior de su cuerpo para que descienda (3). Galopa a máxima velocidad hacia él y sitúate junto a una de sus alas (4). Cuando estés lo suficientemente cerca, salta hacia ella e intenta sujetarte.

Trepa hacia su parte superior y busca uno de los tres símbolos, que están debajo de una especie de estabilizadores (5). Ataca uno de esos puntos y después ve a por el siguiente. Al cabo de unos minutos el dragón volverá a refugiarse bajo la arena y, cuando vuelva a salir de su escondrijo, tendrás que repetir todo el proceso para derrotarle (6).

Guía y trucos de Shadow of the Colossus