Sniper Elite V2 - MISION 05: IGLESIA SAN OLIBARTUS

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 4

Botella 16:

Cuando llegues a la acera que se ve al fondo la iglesia, busca un camino a la derecha entre los dos edificios del final de la calle. No podrás pasar porque el camino está cortado por escombros, pero si te pones en la parte de la derecha, podrás ver lo que queda de un ventanal de una casa. La botella está en la ventana, sobre una de las maderas horizontales.

Lingote 41:

Cuando estés en la calle, frente a la iglesia, entra por la puerta de la acera de la derecha, sube las escaleras, ve hasta el fondo y gira a la izquierda. En la nueva habitación, sal por la puerta de la izquierda y llegarás a unos ventanales destrozados. Bajo lo que queda de la ventana más alejada está el lingote.

Lingote 42:

Desde la calle donde se ve la iglesia al fondo, avanza como si fueras a entrar en ella por la puerta principal y gira a la izquierda. Verás un paso con la barrera bajada, y más a la izquierda, unos sacos de arena apilados. El lingote está pegado a un bloque de hormigón que está pegado a los mencionados sacos.

Lingote 43:

Desde la entrada principal de la iglesia, ve ahora a la derecha. Pasado un árbol, a la izquierda verás un pequeño bunker defensivo. El lingote está en el interior, según entras a la derecha, abajo, pegado a la puerta.

Lingote 44:

Desde la entrada del bunker del lingote 43, con la iglesia a la espalda, verás al fondo a la izquierda la puerta de una casa con escaleras con otro frontal triangular. Ve hacia ella pero no entres, y baja por las escaleras que hay un pelín más a la izquierda, que dan a un pasadizo inferior. En la esquina del fondo a la izquierda está el lingote.

Lingote 45:

Ahora sí, entra por la puerta que indicábamos en el lingote 44 y ve por la puerta de la izquierda. Avanza hasta el fondo, luego por la puerta de la derecha y luego por el boquete de la izquierda. Llegarás a una sala con una puerta bloqueada con maderas y una chimenea semidestruida. El lingote está en el suelo, pegado a la parte sin daños de la chimenea.

Lingot e 46:

De nuevo, desde la entrada del búnker del lingote 43 con la iglesia a la espalda, mira un poco hacia la derecha y verás la entrada a otro edificio, también con un frontal/capitel triangular. Entra, bordea las escaleras y entra por la puerta del fondo. Ve a la izquierda y sube por la rampa de escombros que hay en esa habitación. Arriba, cerca de la ventana de la izquierda, está el lingote (hay una caja de munición al lado).

Lingote 47:

De nuevo, desde el búnker con la iglesia a la espalda, ve por el camino que hay entre los dos edificios en los que has recogido los lingotes 44-46. Verás una casa totalmente destruida, en la que solo quedan en pie las escaleras y trozos de pared. El lingote está tras las escaleras.

Lingote 48:

En la planta baja de la iglesia, nada más entrar, bordea los arcos caídos llameantes y avanza todo recto hacia el fondo, hacia la zona donde debería estar el altar. Al fondo, a la izquierda, tras un gran cajón de madera y una caja verde, está el lingote.

Lingote 49:

Durante el ascenso a la parte alta de la iglesia, tendrás que subir a un gran escalón de madera y subir por una cuesta también de madera. Al llegar arriba gira a la izquierda y muy poco después a la derecha: es una zona con una cristalera circular semidestruida. Muy cerca de la pared donde está la cristalera, tras los cascotes, está el lingote.

Botella 17:

Desde la cristalera circular del anterior lingote, da un giro de 180 grados y avanza recto para llegar a una ventana desde la que se ven unos arcos y vigas de madera. Sobre uno de ellos está la botella.

Botella 18:

Desde la posición donde disparaste a la anterior botella, gira 90 grados a la derecha y avanza recto para llegar a otro gran ventanal roto. Desde la esquina de la derecha del mirador, apunta hacia el centro de la calle. En el suelo verás distintos trozos de fachadas y cascotes. Muy bien camuflada en el suelo, delante de unos de estos trozos de fachada, se encuentra la botella (es una zona bien iluminada con un recuadro más claro).

Botella 19:

Cuando estés subiendo por las escaleras de madera hacia el campanario, llegarás a una caja de municiones. Un poco antes (muy poco), verás un boquete en la pared que hace esquina. Si te apostas ahí, en el edificio de enfrente verás un francotirador (por regla general). Y si miras un poco más a la izquierda, la botella.

Lingote 50:

Está en la misma zona de la botella 19, las escaleras del campanario, para ser exactos, tras la caja de munición.

Guía y trucos de Sniper Elite V2