Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania: Cómo desbloquear el modo Knuckles

Sonic Mania

Sonic Mania es más que un juego, es un homenaje continuo a la serie, y evidentemente no podía faltar la presencia de ninguno de los carismáticos personajes. Desde un principio podremos manejar a Sonic, Tails y Knuckles, e incluso podremos desbloquear a Super Sonic más adelante si realizamos una serie de procedimientos. Pero también existe un llamado modo Knuckles que no está habilitado de inicio, y que a continuación te decimos cómo conseguirlo en este juego.

Para desbloquear el modo Knuckles en Sonic Mania no vas a tener que hacer ninguna cosa especial, no obstante la mayoría de los usuarios lo consiguen casi sin darse cuenta dado que, en principio, con un avance natural del juego, lo acabas teniendo. Gracias a este modo vas a poder disfrutar de la aventura haciendo equipo con Knuckles, sea en la compañía de Sonic, Tails o de otro Knuckles.

Para facilitarte la vida, a continuación te decimos cómo conseguir el modo Knuckles en Sonic Mania, algo realmente sencillo.

No te pierdas estas figuras de Sonic Mania

Como desbloquear el modo Knuckles en Sonic Mania

Sonic Mania

Si te gustaría ver como Knuckles te sigue por los niveles sólo vas a necesitar acceder al modo Knuckles que no está habilitado de inicio. Lo bueno de este modo es que nos permite hacer equipo con cualquier otro personaje del juego, incluso con otra pareja de Knuckles.

Este modo se desbloquea de manera natural al avanzar la aventura, pero siempre y cuando realices las fases de bonus que están junto a los distintos checkpoints. En general casi todo usuario realiza estas fases, pero algunos por falta de tiempo o porque no les gustan se las acaban saltando.

Así que si quieres desbloquear el modo Knuckles en Sonic Mania simplemente debes superar un número de estas fases de bonus, no requiriendo ni que te pases todas. En todo casi si al final te pasaras todas de estas fases de bonus, lo que si vas a desbloquear es el Debug Mode.

Sonic Mania

Recuerda que al superar estas fases de bonus en Sonic Mania vas a conseguir también 25 monedas de aniversario Sonic y hasta nuevos movimientos para los personajes.

Este es nuestro análisis de Sonic Mania

Esta es la manera, sencilla, de desbloquear el modo Knuckles en Sonic Mania.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.