Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todos los gofres en el juego de Stranger Things

Alejandro Oramas Monzón

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará muy pronto en Netflix y desde la propia compañía han querido ponernos los dientes aún más largos lanzado un videojuego para dispositivos móviles inspirado en la exitosa serie. Se trata de Stranger Things: The Game, que ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android como una aventura de estilo retro que nos permitirá visitar algunas de las localizaciones más emblemáticas de la serie al tiempo que solucionamos ingeniosos puzles y tratamos de encontrar divertidos coleccionables. Pues bien, hoy os traemos una nueva guía de Stranger Things The Game con todos los detalles sobre dónde encontrar todos los gofresen el juego de Stranger Things

Stranger Things temporada 2 - Tráiler de la San Diego Comic Con 2017

Conseguir todos los gofres de Stranger Things The Game no sólo nos permitirá alargar la duración del juego explorando a fondo todos sus escenarios, sino que también nos permitirá desbloquear a uno de los personajes más importantes de la serie de Netflix: Once. Si queréis disfrutar del juego de Stranger Things para iOS y Android en la piel de Once, antes tendréis que haber conseguido los ocho gofres que se encuentran repartidos por los diferentes niveles del juego. Como no queremos que tengáis ningún tipo de problema para desbloquear a Once en Stranger Things The Game, aquí os detallamos la localización de los gofres en el juego de iOS y Android.

Todo el merchandising de Stranger Things: Figuras, camisetas... 

  • El primer gofre los podréis encontrar escondido en el laboratorio de Hawkins, aunque para poder haceros con él tendréis que derrotar al jefe del laboratorio de Hawkins.
  • El segundo gofre se encuentra en el laberinto forestal. Al igual que ocurre el primer cofre, tendréis que derrotar al jefe de la zona para poder conseguir el segundo gofre de Stranger Things The Game.

  • El siguiente gofre lo podéis encontrar en los resta de una furgoneta del nivel 3 del juego de Stranger Things. Como es habitual, tendréis que derrotar a un jefe primero. 

  • El cuarto gofre espera dentro de los alcantarillas del nivel 4, tras derrotar al jefe de la zona.

 

  • La biblioteca pública de Hawkins esconde el quinto gofre y sí, habéis acertado, tendréis que derrotar a un jefe antes de haceros con él. 

  • Volvemos al laboratorio de Hawkins, esta vez para recoger el sexto gofre en un nuevo nivel del juego de Stranger Things tras un nuevo combate contra un jefe. 

  • En la casa de Wheeler os espera el séptimo gofre, concretamente en la nevera. En esta ocasión, no hay enfrentamiento contra jefe, así que es uno de los gofres más sencillos de conseguir en el juego de iOS y Android. 

  • El último gofre de Stranger Things The Game se encuentran en la tienda de Big Buy de Badley. Para poder acceder a él necesitamos las habilidades de Nancy para romper una pared en una esquina de la tienda tras la que se encuentra el gofre. 

Y hasta aquí nuestra nueva guía de Stranger Things The Game con la localización de los gofres en el juego de iOS y Android. Os recordamos que cuando consigáis los ocho gofres podréis desbloquear a Once como personaje controlable, un incentivo que seguro que os hará emplearás a fondo en acumular los mencionados coleccionables en el nuevo videojuego para dispositivos móviles basado en la serie de Netflix

Así pues, recordad que ya podéis descargar de forma totalmente gratuita el juego de Stranger Things en iOS desde Apple Store y en Android a través de Google Play. Para que la espera se os haga aún más corta, aquí os dejamos una galería de imágenes con los carteles de personajes de Strangers Things temporada 2 y un contenido en el que os confirmamos que la tercera temporada de Stranger Things ya está en marcha para Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.