Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los gnomos en el juego de Stranger Things

Stranger Things El Juego

A modo de promoción de la segunda temporada de la exitosa Stranger Things, Netflix y Bonus XP han lanzado un videojuego que reúne a todos los personajes carismáticos de la serie, junto a localizaciones y elementos, y todo envuelto bajo una cortina retro. Inspirándose y homenajeando a los títulos de 8 bits, Stranger Things: El Juego combina exploración, acción y ciertos elementos RPG para crear una interesante trama con multitud de objetivos a conseguir.

Uno de estos objetivos en Stranger Things El Juego han sido la recolección de gofres, pero otro de esos coleccionables que no debes perderte para conseguir el 100% de la aventura son los gnomos. Encontrar los gnomos en el juego de Stranger Things no es del todo sencillo dado que están escondidos en cada uno de los recovecos del mapa, así que te va a tocar estar muy atento.

 

En total tenemos 12 gnomos en Stranger Things: El Juego, cada uno con su propio nombre, y que puedes ir localizando con el transcurso habitual de la partida. No obstante para que te sea más sencillo te contamos la localización de los gnomos en el juego The Stranger Things.

Todo el merchandising de The Stranger Things a un sólo click

Todos los gnomos en el juego Stranger Things

Gnomo 1 – David

Lo tienes justo en la orilla del lago detrás de la casa de Hopper, y es accesible una vez superes la primera mazmorra del juego.

 

Stranger Things Gnomos

Gnomo 2 – Bumble

Se encuentra en la mazmorra el Laberinto del Bosque. Tras desbloquear a Will, regresa al bosque, ve a la parte sureste del mapa. Busca una habitación con una tubería y baja por la misma.

Gnome 3 – Grumble

Está escondido en la senda este del laboratorio de Hawkins. Debes seguir esta ruta para encontrarlo antes de llegar a la cantera.

Gnome 4 – Tumble

Se encuentra en el bosque al sur de la escuela secundaria. Debes ir al interior del bosque por el lado sur y usa el poder de Nancy para romper los troncos y tener acceso.

Gnome 5 – Sam

Está dentro de la mazmorra de la escuela. Hay que buscar una habitación en la zona más septentrional de la mazmorra. Para acceder a la misma debes entrar por la pared agrietada derribando el muro con Nancy.

 

Stranger Things Gnomos

Gnomo 6 – Pipsy

Lo tienes en la zona del sendero de la calabaza, en el lado oeste de la ciudad. Para ir allí debes ir a la casa de Hopper y encontrar a Will. Una vez con Will ve al laberinto de maíz en el oeste y usa a Nancy para romper la zona agrietada. Tienes al gnomo en el centro del laberinto.

Gnome 7 – Tipsy

Está en el bosque al oeste de la entrada de la mazmorra del alcantarillado. Debes estar atento al oso que custodia el cofre teniendo que romper el tronco para encontrar al gnomo.

 

Stranger Things Gnomos

Gnome 8 – Robil

Se encuentra dentro del Laboratorio de Hawkins, la primera mazmorra. Hasta que no tengas a Will no podrás conseguirlo. Debes ir a una habitación al norte y hay una zona a la derecha donde debes buscar un tubo por el que entrar.

Gnomo 9 – Bobil

Se encuentra dentro de la mazmorra de las alcantarillas. Debes ir con Will a la primera habitación para que entre por la tubería situada en el noroeste.

Gnomo 10 – Wigglebum

Lo encuentras en la biblioteca pública de Hawkins. Debemos ir a la habitación situada en la esquina noreste. Está en la zona de debajo.

Gnomo 11 – Lord Twinklenose

Debemos ir a la Escuela Superior de Hawkins y avanzar por la calle hacia el oeste. Hay que localizar una casa con el tejado azul y una valla blanca.

Stranger Things Gnomos

Gnomo 12 – Pop

Primero debemos encontrar a Dustin para nuestro equipo. Nos dirigimos a la cantera Sattler y avanzar por el sendero hacia el sur. Si tomas el camino al este te encontrarás una cueva con un oso. Usa a Dustin para ahuyentarlo. Lo tienes ahí dentro.

Ya sabes dónde están los gnomos en el juego de The Stranger Things para que así puedas completar la aventura al 100%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.