Uncharted El Legado Perdido
Guía

Guía y trucos de Uncharted: El Legado Perdido (PS4)

Por David Hernández
-

Tras los acontecimientos de Uncharted 4 había mucho más que contar, y Naughty Dog, lejos de lanzar un DLC para llevar más lejos aquella historia de Nathan Drake, ha decidido crear una propuesta independiente protagonizada por Nadine Ross y Chloe Frazier, algunas de las heroínas más carismáticas de la licencia de Naughty Dog. Así ha nacido Uncharted: El Legado Perdido, una historia que nos llevará a lo más misterioso de la India para recuperar un artefacto con poderes.

La historia de Uncharted El Legado Perdido da para mucho, y es por ello que te ofrecemos un completo paso a paso donde te iremos guiando a través de cada uno de los capítulos para que puedas llegar al final de la aventura. No será nada sencillo, porque las fuerzas de Asav estarán detrás de ti a cada momento, pero gracias a nuestra guía de Uncharted: El Legado Perdido no podrán hacer nada.

A continuación te contamos sobre la historia del juego, quiénes son sus protagonistas y nuestro paso a paso de Uncharted: El Legado Perdido.

Echa un vistazo a este soporte refrigerador para PS4

Trama de Uncharted: El Legado Perdido

Tanto Chloe Frazier como Nadine Ross deben unir sus fuerzas para luchar por el interés común del Colmillo de Ganesh, un artefacto que encierra un gran poder y que está en búsqueda por el profeta de la guerra Asav, con el único objetivo de usarlo para hacer daño al pueblo de la India y al resto del mundo.

Uncharted El Legado Perdido

Es por ello que ambas aventureras deben partir a distintas localizaciones de la India para hacerse cargo de esta empresa, que no será nada fácil porque están en minoría respecto a los secuaces de Asav que además cuentan con vehículos blindados y todo tipo de armamento.

Protagonistas: mujeres al poder

Chloe Frazier

Es una vieja conocida de la licencia, y que vimos por primera vez en Uncharted 2. Volvió a repetir presencia en la tercera entrega pero bajo una aparición muy escasa. Ahora se la hace justicia con Uncharted: El Legado Perdido donde compartirá protagonismo con Nadine Ross.

Uncharted The Lost Legacy

Se trata de una mujer con amplia experiencia en la caza de tesoros que ha rivalizado en varias ocasiones con Nathan Drake. Se la considera muy impulsiva e improvisada, y quizás por ello se ha metido en grandes líos, aunque siempre saliendo bien parada.

Nadine Ross

La vimos estrenarse en Uncharted 4 como líder de los Shoreline. Tras el final de la aventura decidió disolver la organización criminal para trabajar como mercenario independiente y ahora está embarcada en la búsqueda del Colmillo de Ganesh.

Uncharted The Lost Legacy

Se la considera una mujer más tranquila y calculadora que Chloe, y es por eso que se piensa las cosas dos veces antes de hacerlas.

Ambas protagonistas se complementan entre sí poniendo lo mejor de cada una para hacer un equipo perfecto en busca de uno de los artefactos más peligrosos y misteriosos de la humanidad.

No te pierdas nuestro análisis de Uncharted El Legado Perdido

Paso a paso de Uncharted: El Legado Perdido

A través de nuestro paso a paso de Uncharted: El Legado Perdido haremos un divertido y emocionante peregrinaje por distintas localizaciones de la India en busca del Colmillo de Ganesh mientras libramos con las fuerzas de Asav.

Durante el primer capítulo de la aventura llamado La Insurgencia, Chloe se mueve a una pequeña ciudad de la India en busca de su contacto (Nadine Ross) no sin antes tener que sufrir distintos peligros.

Uncharted 4 El Legado Perdido

A través del siguiente capítulo de nombre Infiltración ambas chicas ya trabajan en equipo para colarse en el apartamento de Asav y robarle un plano. Ahora ya saben a dónde deben dirigirse para conseguir el Colmillo de Ganesh.

A partir el capítulo tercero Regreso a Casa, se empieza a tener una dosis de acción más alta, y permitiéndonos disfrutar de las nuevas mecánicas de conducción del jeep y del extenso mapeado en mundo semi-abierto.

Uncharted 4 El Legado Perdido

En el cuarto capítulo llamado Los Gahts Occidentales tendremos que resolver los puzles de hasta tres torres repletas de trampas y soldados de Asav para poder abrir la puerta del templo de Ganesh, algo que no será nada sencillo y requerirá mucha destreza.

Eso nos llevará al quinto capítulo La Gran Batalla, donde sufriremos el enfrentamiento esperado con Asav y todos sus secuaces con escenas de lo más interesantes y emocionantes.

Uncharted El Legado Perdido

Gracias a esta guía y trucos de Uncharted: El Legado Perdido sabrás todos los secretos de esta aventura independiente de la licencia Uncharted pero, en esta ocasión, protagonizado por Nadine Ross y Chloe Frazier.

Artículos en esta guía