Uncharted El Legado Perdido paso a paso: Capítulo 6 - El guardián de la puerta

Uncharted El Legado Perdido

Seguimos con la guía de Uncharted: El Legado Perdido para encontrar esas nuevas pistas descubiertas en la tumba del pasado templo, pero ahora con más cansancio y dificultades de mayor índole.El videojuego se está poniendo muy interesante.

Tras un duro enfrentamiento y escenas de exploración máxima, sigue avanzando la historia de Uncharted: El Legado Perdido. Ahora dejamos atrás el templo de Ganesh donde hemos conseguido información valiosa de la tumba, y también nos olvidamos de nuestras heridas tras el enfrentamiento con Asav para afrontar el sexto capítulo de Uncharted : El Legado Perdido.

No dejes pasar este soporte refrigerador para PS4

Capítulo 6 - El Guardián de la Puerta

Observas que estamos una vez más en la gran explanada donde tuvimos que ir a los tres templos iniciales, pero ahora nos interesa ir hacia la tumba de Ganesh tras la información que hemos conseguido.

Uncharted El Legado Perdido

Puedes volver a explorar la misma zona por si te has dejado algún coleccionable perdido entre la selva o detrás de alguna roca, aunque como te comentamos no puedes volver a entrar a los templos. Una vez que te hayas decidido avanzar debes ir hacia la torre central. Para ello debes llegar hasta el río explorando esa zona donde te tocará escalar y entrar a una cueva para coger explosivos C4 a usar para tirar abajo una de las paredes.

Vas a llegar a una zona con soldados del ejército de Asav y un enorme blindado al que ahora sí podrás destrozar gracias a los C4 que tienes y a otros que están guardados en las cajas de munición de la zona. Lo que debe hacer es colocar los C4 de forma estratégica hasta que destruyas el carro de combate. Una vez lo hagas debes ir en busca de Nadine Ross que necesita tu ayuda dado que está rodeada de soldados.

Uncharted El Legado Perdido

Antes de dejar la zona la puedes explorar, sobre todo no te olvides de las cajas de color naranja que tienen armamento valioso. Una vez acabes vuelve con Nadine y activa el mecanismo para seguir avanzando a una cueva. Simplemente explora la cueva, pero no encontrarás nada de peligros, simplemente algún tesoro que no tiene pérdida.

Este es nuestro análisis de Uncharted El Legado Perdido

Te encontrarás con una escalera que te lleva a una zona inferior donde comprenderás que los sonidos que escuchabas eran de un elefante que está en la zona inferior y necesita tu ayuda. Cuando lo hagas te llevará el animal a otra zona del nivel hasta llegar a un lago. Explora esta zona para encontrar algunos coleccionables como un tesoro y una de las fotos.

Uncharted El Legado Perdido

Debes partir hacia el sendero de la izquierda donde podrás encontrar varios tesoros y alguna fotografía, simplemente explorando la zona escalando y subiendo escaleras por las cuevas. Cuando encuentres la salida de la cueva tienes que usar la cuerda para llegar a una pared que puedes escalar y acabar este proceso hasta llegar a un mono que da por finalizado este paso a paso del sexto capítulo de Uncharted: El Legado Perdido.

Lecturas recomendadas