Alien Dinosaurs también llegará a Wii U y Nintendo 3DS

Alien Dinosaurs - Greenlight

Alien Dinosaurs también se lanzará en Wii U y Nintendo 3DS. Tras superar la fase de Steam Greenlight y a pesar de no haber conseguido su objetivo en Kickstarter, el nuevo juego de Ratalaika Games también se podrá disfrutar en ambas consolas de Nintendo. Alien Dinoaurs se comercializará en formato digital a través de la eShop como un nindie, término que se refiere a los videojuegos independientes apoyados por Nintendo. De este modo, Alien Dinosaurs llegará este año 2016 a Steam para PC, Mac y Linux; y a la eShop para Wii U y 3DS.

Alien Dinosaurs logró recaudar poco más de la mitad de su objetivo en Kickstarter, fijado en una cantidad de 1.000 euros. Sin embargo, el hecho de no conseguir la cifra mencionada en la plataforma de crowdfunding no ha impedido que esta nueva IP se vaya a poder disfrutar en más plataformas.

Alien Dinosaurs - captura
Alien Dinosaurs será un arcade shooter de estilo retro-pixel con un argumento muy alocado.

Alien Dinosaurs será un shooter de estilo retro-pixel y acción arcade en el que una raza de T-rex alienígena quiere ocupar la Tierra para vivir en ellá y obtener sus recursos. Antes de lanzarse a su conquista, capturarán a un humano, el protagonista, para ver cómo se defiende. Es decir, seremos el conejillo de indias como experimento previo a sus planes de invasión de nuestro planeta. En el juego podremos mejorar al personaje y utilizar diferentes armas. Además, aparte del modo principal, habrá un modo de supervivencia.

Alien Dinosaurs está siendo desarrollado por Ratalaika Games, un estudio indie español fundado en 2013. Aparte de este juego, el equipo lanzará dos títulos más, Guardians of the Forest y The Minotaur, este 2016. Si queréis conocer más a fondo su trabajo, aquí tenéis nuestra entrevista a Ratalaika Games. Por último, un tráiler de Alien Dinosaurs para ver gameplay de este proyecto.

Fuente | Web oficial