Aragami se muestra en dos nuevos vídeos de desarrollo

Aragami se muestra en nuevos vídeos de desarrollo

Lince Works continúa con el desarrollo de Aragami para PS4 y PC, un videojuego de sigilo e infiltración en el que controlaremos a un misterioso personaje, Aragami, que ha sido reclamado por un humano para colarse en una ciudad de Kyûryu, donde nos esperarán un montón de enemigos de los que tendremos que librarnos haciendo uso de nuestras habilidades especiales potenciadas por las sombras.

David León, programador y diseñador de Lince Works, es una persona bastante activa en Twitter y suele mostrar los avances que consiguen en el videojuego. Hoy os mostraremos dos vídeos algo más técnicos sobre Aragami, un videojuego que se está creando con el motor Unity 5 aunque, eso sí, también hace gala de herramientas creadas por el propio estudio.

El primero tiene que ver con la optimización del juego para que tenga el mejor rendimiento posible, por lo que el estudio está trabajando en la iluminación en tiempo real que aparecerá y desaparecerá en función de la distancia a la que nos encontremos, una forma de ahorrar recursos y mostrar en pantalla el juego de la mejor forma posible, a la vez que lo más optimizado que se pueda para ajustar el rendimiento.

El segundo vídeo se corresponde con el trabajo del estudio a nivel de efectos, con nuevos efectos en las sombras, por ejemplo al entrar/salir de las mismas. Además, en el siguiente vídeo se pueden observar unas fuentes de luz en los soldados del fondo que producen sombras en tiempo real.

Aragami saldrá en versión física en PS4 gracias a la colaboración con PlayStation España dentro del programa PlayStation Talents, como ya os habíamos contado, la estrategia de la compañía para potenciar el desarrollo de juegos a nivel local.

Fuente | PlayStation Talents