Logo Hobbyconsolas.com

Aragami muestra su evolución visual y un nuevo vídeo

Aragami, el heredero de Tenchu

El lanzamiento de Aragami está cada día más cerca y ahora toca disfrutar de una comparativa de esas que tanto nos gustan a los jugones y entusiastas del mundillo. David León, diseñador y programador de Aragami, ha compartido un par de imágenes correspondientes a dos periodos de desarrollo muy alejados el uno del otro.

Así era Aragami en 2014. La imagen data de abril de hace dos años:

Prototipo de Aragami

Para comparar, aquí tenemos una imagen muy actual, de junio de este mismo año. En términos visuales y de diseño hay un salto sideral entre ambas capturas.

Aragami, versión actual junio 2016

Lince Works también ha mostrado nuevo material de Aragami, ahora en vídeo. En este breve clip veremos al asesino moviéndose entre las sombras y, al contrario que en otros vídeos que os hemos mostrado últimamente, no hace uso de sus poderes de oscuridad, sino que asesina con su katana:

One moment you're a Ghost. The next you're a Demon.#Aragamipic.twitter.com/XWkX911Nyy

— Lince Works (@LinceWorks) 14 de julio de 2016

Por último, os dejamos otra imagen de Aragami con 4 años a sus espaldas para que veáis como era en los primeros compases del juego. El propio David la ha colgado en su cuenta de Twitter:

Así era Aragami en un momento muy temprano de desarrollo.
Así era Aragami en un momento muy temprano de desarrollo.

Aragami se lanzará en otoño en PC y PS4 en formato físico gracias al programa PlayStation Talents Alianzas, una de las ramas de PS Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment Iberia para fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.