BadLand Indie estará presente en Madrid Games Week 2015

BadLand Games y BadLand Indie estarán en la Madrid Games Week 2015

La distribuidora española BadLand Games tendrá, por tercer año consecutivo, su propio stand en Madrid Games Week, el evento sobre videojuegos más importante de nuestro país, que este año se celebra del 1 al 4 de octubre, en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

BadLand, además de presentar y permitirnos probar los juegos que va a distribuir próximamente, como La Voz Vol. 3 (habrá hasta escenario), WRC 5, Copa del Mundo de Rugby 2015 o Handball 16 (simulador de balonmano con ligas oficiales, incluida la ASOBAL), también dedicará un espacio para otras dos de las divisiones de la compañía.

Para empezar, los que nos acerquemos al stand de BadLand en Madrid Games Week podremos probar los juegos que BadLand Indie está ayudando a desarrollar y que estarán próximamente disponibles. Juegos independientes de pequeños desarrolladores españoles que han encontrado en BadLand Indie ayuda para concluir sus trabajos y que merece la pena que visitéis. No está confirmado cuáles de los proyectos de BadLand Indie estarán en la feria, pero aquí tenéis más información sobre los juegos que BadLand Indie tiene en desarrollo.

Pero además, la división de tecnología de BadLand, BadLand Tech, mostrará al público cómo funcionan algunos de sus productos más atractivos, empezando con dispositivos de impresión 3D, como la microimpresora M3D o un bolígrafo 3D, y siguiendo con "wearables" como las WeON Glasses, que al vincularlas con un smartphone nos avisa e las notificaciones mediante indicadores luminosos.

Llama la atención y es digno de alabanza (o al menos para esta juntaletras), que cuando muchas de las principales compañías de nuestro país ni siquiera van a tener stand propio en Madrid Games Week, una distribuidora nacional independiente se anime no sólo a enseñar sus juegos más atractivos y comerciales (desde los mencionados antes a Juego de Tronos o Minecraft: Story Mode, pasando por Divinity Original Sin), si no también a mostrar al público que no se están quietos y que trabajan en la industria del videojuego desde todas las facetas. No dudéis en pasaros por el stand de BadLand si vais a acudir a Madrid Games Week, seguro que merece la pena.