Logo Hobbyconsolas.com

Bit Dungeon+ para Wii U - Tráiler y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

bit Dungeon+

Bit Dungeon+ para Wii U ha revelado su fecha de lanzamiento. Tras salir en Steam en marzo de este año, el juego estará disponible en formato digital a través de la eShop europea de la consola de sobremesa de Nintendo a partir del próximo 14 de julio. El precio de Bit Dungeon+ será de 4,99 euros.

Bit Dungeon+ es un roguelike infinito de estilo retro para hasta dos jugadores en el que tenemos que destruir a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Además, tenemos que recolectar diferentes armas y armaduras, aparte de aprender magia y hacernos más poderosos.

Las mazmorras de bit Dungeon+ se generan de forma procedural, por lo que no hay dos iguales.
Las mazmorras de bit Dungeon+ se generan de forma procedural, por lo que no hay dos iguales.

Bit Dungeon+ narra nuestro secuestro y el de nuestra amada por culpa de unos malvados demonios. El cautiverio del protagonista en el calabozo ha durado varios milenios, por lo que nos despertaremos de nuestro sueño con ansias de venganza. Tendremos que emprender la búsqueda de nuestra amada para salvar su alma, acabar con todos nuestros captores y vengarnos del Recolector de Almas. El juego cuenta con varios desenlaces.

Las mazmorras de Bit Dungeon+ se generan de forma procedural, por lo que no hay dos partidas iguales. Desarrollado por Dolores Entertainment y KintoGames, Bit Dungeon+ cuenta desarrolla su acción en una pespectiva top-down que podemos disfrutar en compañía de otro jugador. Por último, aquí tenéis el tráiler de Bit Dungeon+ con gameplay del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.