FIMP Gamer se celebrará del 19 al 20 de diciembre en Gijón

FIMP Gamer

FIMP Gamer, el evento de videojuegos más importante de Asturias, tendrá lugar este próximo fin de semana los días 19 y 20 de diciembre en Gijón. Exactamente, la feria arrancará el sábado a las 10 y media de la mañana en la Nave de LABoral Centro de Arte. El primer día de FIMP Gamer, la jornada durará hasta las 10 y media de la noche. El segundo y último día, el domingo 20, FIMP Gamer abrirá sus puertas a las 10 y media de la mañana hasta las 8 y media de la tarde.

Todos los interesados en acudir a FIMP Gamer pueden entrar al recinto de forma gratuita. Además, el parking también es gratis. El evento estará compuesto por diversas zonas para atender todos los servicios y gustos de los asistentes. Habrá zoná e-sports para diferentes competiciones en directo, zona freeplay para probar varios videojuegos, zona kids & family para disfrutar toda la familia, zona retro con clásicos arcade, zona indie para probar distintos juegos del panorama independiente nacional, zona board & rol games para juegos de mesa y rol, zona market para merchandising, zona food trucks para comer y zona chillout para descansar y relajarse.

Tekken Tag Tournament 2
FIMP Gamer celebrará un torneo de Tekken Tag Tournament 2, entre otras competiciones de videojuegos de diferentes géneros.

Entre los distintos torneos de FIMP Gamer, habrá campeonato de FIFA 16 con un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 100 euros. También habrá torneo e-sports de League of Legends, con un primer premio de 600 euros y un segundo premio de 200 euros. Tampoco faltarán competiciones de Tekken Tag Tournament 2, Counter Strike Global Offensive, Gran Turismo 6, Pokémon y Super Smash Bros., entre otros videojuegos. Si queréis seguir el evento por las redes sociales o compartir vuestra experiencia como asistentes, el hashtag oficial es #FIMP15.

Fuente | Web oficial