Game Marketing Meeting tendrá lugar en Campus Madrid

Game Marketing Meeting

Game Marketing Meeting es un ciclo de conferencias especializadas sobre marketing de videojuegos y aplicaciones móviles destinado a profesionales, emprendedores y startups. El evento de carácter formativo con profesionales de la industria del videojuego se celebrará el 1 de abril en Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores, en horario de 16:00 a 20:00 horas de la tarde.

Game Marketing Meeting nace bajo la premisa de aportar valor a la industria del videojuego y a los profesionales que la integran, desde el punto de vista de la comunicación y a través del conocimiento compartido de los conferenciantes. De este modo, uno de los principales objetivos pasa por convertirse en un punto de reunión para los profesionales del sector del entretenimiento electrónico, en el que puedan compartir sus experiencias y crecer profesionalmente a través de actividades de networking activo.

Game Marketing Meeting - ponentes
Estos son los ponentes de la 1ª edición de Game Marketing Meeting, entre los que se encuentra nuestra compañera Sonia Herranz.

La primera edición de Game Marketing Meeting será un evento de acceso gratuito para todos los profesionales que se registren a través de la página web oficial. El aforo está limitado a 150 personas. Campus Madrid, además de habilitar conexión de alta velocidad para los asistentes, permitirá también la emisión por streaming del evento, llegando de este modo a todas las personas interesadas que no puedan acudir de manera presencial.

La agenda de Game Marketing Meeting arrancará a las 4 de la tarde del 1 de abril con una presentación y bienvenida. A continuación, el ciclo comenzará con Mónica García de Activision, prosiguiendo Antonio Fernández, de DEV, para habalr sobre '10 razones para jugar con DEV'. A las 6 de la tarde, estará el estudio Mr. Melon Games y, por último, tendrá lugar una mesa redonda sobre 'Los medios especializados como herramienta de comunicación', en la que intervendrán Bolo Muñoz-Calero (Unidad Editorial), Sonia Herranz (Axel Springer España) y Josep Carceller (Areajugones).

Fuente | Web oficial