Gamepolis 2016 celebrará un torneo de Hearthstone en Málaga

Gamepolis 2016

Gamepolis 2016, cuarta edición del festival de videojuegos de Málaga, celebrará un torneo de Hearthstone con un premio de 1.000 euros en metálico que se repartirá entre los tres primeros clasificados de la competición. El torneo de Hearthstone tendrá lugar durante los tres días que durará Gamepolis 2016 (22, 23 y 24 de julio) y el precio por persona es de 25 euros. El número de plazas disponibles es de 64 jugadores y las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

Gamepolis 2016 - Torneo Hearthstone

Esta entrada incluye el acceso a Gamepolis 2016 durante los tres días, por lo que no es necesario adquirir ninguna entrada adicional. El torneo de Hearthstone se jugará en fase de grupos al mejor de tres y los horarios previstos de las primeras rondas serán publicados una vez se complete la inscripción en la página web oficial de Gamepolis 2016. Tanto la competición de Hearthstone como el resto de actividades de Gamepolis 2016 se desarrollarán en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Por otro lado, una de las novedades de Gamepolis 2016 será una nueva zona indie rediseñada en la que se pretende tomar el pulso y apoyar al desarrollo de videojuegos en nuestro país. Todos los videojuegos participantes en la zona indie de Gamepolis 2016 optarán a diferentes premios. En total, se repartirán 2.000 euros en galardones. Por una parte, mil euros al videojuego mejor valorado por el público y otros mil euros al mejor videojuego indie seleccionado por el jurado. El resto de premios serán trofeos en base al mejor aspecto visual, mejor sonido, innovación y mejor juego de centro educativo. La entrega de galardones tendrá lugar el 24 de julio en el auditorio de Gamepolis 2016. Por último, también está disponible la venta de entradas para acudir a Gamepolis 2016 como asistente.

Fuente | Web oficial