Hawkers x Uncharted 4, nuevo modelo de la marca española de gafas

Hawkers x Uncharted 4

La marca española de gafas Hawkers ha presentado Hawkers x Uncharted 4, un nuevo modelo de lentes inspirado en el videojuego de Naughty Dog y exclusivo de PlayStation 4. Se trata de un acuerdo de colaboración entre PlayStation y Hawkers para celebrar el próximo lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en PS4 con este modelo conmemorativo. El diseño está inspirado en las andanzas de Nathan Drake, protagonista de la saga de aventuras, combinando el estilo característico de Hawkers con el carácter atrevido y explorador del héroe de la franquicia Uncharted.

Las Hawkers x Uncharted 4 están disponibles desde hoy a través de la página web oficial de Hawkers y también, coincidiendo con el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, podrán adquirirse a partir del 10 de mayo en PS Gear a un precio de 39,99 euros. Las gafas Hawkers x Uncharted 4 cuentan con dos tipos de cristales disponibles, en negro o en naranja.

Hawkers x Uncharted 4 - negro
Hawkers x Uncharted 4 - naranja

Como acción complementaria, Hawkers ha lanzado un concurso en redes sociales que invita a los amantes de los videojuegos a ponerse en la piel de Nathan Drake y viajar a Madagascar como el protagonista de Uncharted 4. No es la primera vez que colaboran PlayStation y la marca española Hawkers. Durante la pasada Madrid Games Week, ambas empresas desarrollaron una promoción exclusiva para usuarios de PlayStation Plus.

Por su parte, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la nueva entrega de la saga de Naughty Dog, siendo su debut en PS4 tras la recopilación remasterizada Uncharted: The Nathan Drake Collection. Volverá a ser una aventura de acción y exploración en tercera persona, con varios momentos al más puro estilo cinematográfico. El lanzamiento está previsto para el 10 de mayo con varias ediciones distintas como la edición coleccionista Libertalia, entre otras.

Via | Blog oficial