Invisible X llegará a Steam tras superar la fase Greenlight

Invisible X

Invisible X ha aprobado la fase Greenlight de Steam, por lo que llegará próximamente al catálogo de la plataforma digital de Valve para ordenadores (PC, Mac y Linux). Se trata de una aventura de acción y carreras en la que manejaremos a un taxista llamado Paul River. Ambientado en la Nueva York del año 1938, el protagonista conocerá personajes históricos mientras visita lugares conocidos de la Gran Manzana.

Invisible X - captura
Invisible X está ambientado en Nueva York en el año 1938.

Invisible X presenta un aspecto gráfico retro que rinde tributo a los primeros videojuegos en 3D lanzados para PC o PSone. Sin embargo, lo más sorprendente del videojuego será su trama. Acompañada de una misteriosa banda sonora, el protagonista irá desvelando una desconcertante historia mientras se mueve a pie o conduciendo su taxi por las calles neoyorquinas.

Invisible X ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 por el estudio Castles Games, compañía independiente española ubicada en Burgos. Este juego es su ópera prima. Desde su aparición en Steam Greenlight a mediados del año pasado, Invisible X ha estado presente en varios eventos nacionales como Gamelab 2015. Aquí tenéis un vídeo de la cita en la Ciudad Condal en la que se pudo probar Invisible X.